Como dices que se llama?
yo tenía una de esas que pusisite en las primeras fotos (la más barata y cutre) y con el primer driver la revente....

esta aguanta bien los golpes??
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Danielovich escribió:Y hacerse uno una casetilla![]()
[url=http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A1840]kitres.com[/url]
Aquí venden por metros la red deportiva para golf. Podría hacerse algo con unos tubos de pvcDemasiado artesanal
tonuel escribió:Yo ya tengo casi terminado el putting green en el chalet a falta del césped... con búnkeres alrededor y para hacer aproachs de menos de 100 metros, el caso es que iba a preguntar por distribuidores de césped artificial porque lo quería sintético, green, rough y calle... pero como pasaba de abrir otro hilo mítico pues lo dejé correr...![]()
se abre la veda...![]()
Saludos
tonuel escribió:Yo ya tengo casi terminado el putting green en el chalet a falta del césped... con búnkeres alrededor y para hacer aproachs de menos de 100 metros, el caso es que iba a preguntar por distribuidores de césped artificial porque lo quería sintético, green, rough y calle... pero como pasaba de abrir otro hilo mítico pues lo dejé correr...![]()
se abre la veda...![]()
Saludos
Dario7 escribió:Igual opto por montarme una Artesanal y haber que sale de ahí. Mi padre se a aventurado a decir que va a arreglar la máquina que tenemos de cortar greens y va a hacer un putting en casa haber si cumple. Cualquiera pone una escusa para no entrenar el putt teniendo un putting green en casa
jordiasb escribió:Dario7 escribió:Igual opto por montarme una Artesanal y haber que sale de ahí. Mi padre se a aventurado a decir que va a arreglar la máquina que tenemos de cortar greens y va a hacer un putting en casa haber si cumple. Cualquiera pone una escusa para no entrenar el putt teniendo un putting green en casa
Darioooooo, ¿pudiendo comprarme la mía por 20 lereles te la vas a hacer tú mismo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado