Saliamos por el hoyo 4 con retraso de media hora, una putada porque en Sevilla pintaba que ibamos a terminar la partida con 40 graditos....
Empezamos con 4 superdrivers.... dos greenes en reg, y birdie con puraco de Raul y par mio con punto que contaba como birdie...
El resultado que se contabilizaba eran los dos mejores resultados del equipo...
Así poco a poco y desperdiciando muchas oportunidades en hoyos con punto para nosotros.... llegamos a un resultado de -17, que sirvió para que ganaramos el torneo, con una ventaja de 3 golpes respecto al segundo.
El dia para enmarcar.... el campo perfecto con un rough cortito (se agradece) y los greenes un poco lentos debido al calor, para que no sufran.
Raúl se hizo nada menos que 8 birdies y un boguey, nosotros sumamos los 9 "birdies" restantes, uno de ellos birdie con punto, sacando en ese hoyo -3.
Luego la con cervezas a gogó, un pasón... en el hoyo 1 (nuestro hoyo 16) pateando le digo a Raúl, casi me caigo del calor... y me dice, "coño, creia que yo era el único que iba muerto".
Para enmarcar muchos golpes, como anécdota, despues de un superdrive en el 18 de Raúl va el tio y le pega una cuarta al suelo detrás y la deja a 2m de la bandera.... muerto de risa dice... "menos mal que cogí palo de más, jajaja".
Me quedo con 2 cosas de su juego. La más importante el putt. Patea como los dioses. Venia de jugarse la clasificacion para el ET del año que viene en Portugal, jugando fatal con solo 4 birdies en 4 dias, y va y se casca 8 en el dia ayer... no os imaginais como maldecia su juego en Portugal.. y la otra.... las maderas en calle. Yo con el driver le pasaba la distancia de la bola más de la diferencia entre blancas y amarillas... a veces en mucho. Pero luego tiramos 2 o 3 veces maderas en calle y su bola salía mucho mejor pegada y no conseguia alcanzar tanta distancia como él. De hecho él se pasó dos veces porque me tomaba como referencia y al ver una buena bola mia con la M3 en la calle el la cogía y se pasaba.
Me dio un consejo que fijo que me va a volver loco.... que suba muy, muy, muy, por fuera.
Tambien me dijo que le encantó como aprochaba en corto a green (60-30m) porque la bola me salía bajisima y muy controlada...
En fin un dia para no olvidar, porque es el primer Pro-Am que juego y el primero que gano....
Después de la comida no liamos un poco tomando copitas y contando miles de anecdotas.... esperando que terminara el segundo turno y la entrega de premios...
El resto ya se sabe...

Que gran día!