Locar escribió:No olvidemos tambien a los foreros negros o mulatos... No sea que nos consideren racistas...
tonykant escribió:yo creo que GG no ha dado la sensación de machista jamás.... el golf en España creo que poco le queda de machista y para muestra..... sólo hay que ver las entradas del hilo de presentación de Sirena![]()
![]()
![]()
Locar escribió:tonykant escribió:yo creo que GG no ha dado la sensación de machista jamás.... el golf en España creo que poco le queda de machista y para muestra..... sólo hay que ver las entradas del hilo de presentación de Sirena![]()
![]()
![]()
Ahora espavilas tu... Sirena no existe. Sirena es walka!
Locar escribió:tonykant escribió:yo creo que GG no ha dado la sensación de machista jamás.... el golf en España creo que poco le queda de machista y para muestra..... sólo hay que ver las entradas del hilo de presentación de Sirena![]()
![]()
![]()
Ahora espavilas tu... Sirena no existe. Sirena es walka!
Locar escribió:Y no estoy de acuerdo con el fondo del post. No creo que se tenga que facilitar a nadie que se apunte a nada por un tema de genero.
Y menos para "sacar ventaja"
vampiro escribió:Imagino que pensaras que tb habrá que hacer algo para que en las pruebas se apunten mas locales y menos centristas![]()
A ver panorámica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado