La verdad no tengo ni la menor idea... aunque me da igual... mi punto va a ser un fortín

tonykant escribió:Pues yo tengo mucha curiosidad en ver contra quien me toca...![]()
![]()
La verdad no tengo ni la menor idea... aunque me da igual... mi punto va a ser un fortín
astrako escribió:Espero que no me toque a Luisja por ¡¡¡¡LLORON!!!!
Filis ¡¡¡Estáis muertos y enterrados!!!!
astrako escribió:M____eagleito y Oficinistael sábado tened disponible vuestros teléfonos…
![]()
![]()
Cienfuegos escribió:Escucho a los bucas y solo oigo: bla bla bla blablabla, bla bla bla
BUCAZAS
jejeje
Lendry escribió:astrako escribió:M____eagleito y Oficinistael sábado tened disponible vuestros teléfonos…
![]()
![]()
les vas a llorar por teléfono... ya te vale!!!
M____eagleito escribió:Tendré el teléfono encendido mientras que me como otro bol de palomitas.... jijijijiji,, ay jesús qué empacho llevo..!
Pumuki escribió:M____eagleito escribió:Tendré el teléfono encendido mientras que me como otro bol de palomitas.... jijijijiji,, ay jesús qué empacho llevo..!
Que alguno em llame a mi![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:M____eagleito escribió:Tendré el teléfono encendido mientras que me como otro bol de palomitas.... jijijijiji,, ay jesús qué empacho llevo..!
Que alguno em llame a mi![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado