Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Golf Y Su...

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

El Golf Y Su...

Notapor Luisof » Lun Sep 06, 2010 10:16 am

No podía parar de pensar eso ayer mientras iba jugando como un perro los 9 primeros hoyos del recorrido negro en el CCVM. Me iba a sobrar un poquito de tiempo para ir luego al "taller de reparaciones", así que estaba ya pensando en acabar el suplicio cuanto antes para ir a ver que estaba pasando. El hoyo 8, en la línea de los anteriores, y estoy subiendo la rampa para ir al 9, cuando pienso en una de esas cosas que tiene este deporte: "Verás tú, ahora pegaré un hierrazo para dejarla al lado de bandera y el cabreo conmigo mismo será como quieras..."

Bandera corta y tees atrás porque el día anterior hubo torneo. Y... la tocó de eso que no tengo ni que mirarla, un gustazo, vuela alta y cerrando, y a un metro de bandera. Tiene co... la cosa.

Fui a dar bolas y no tardé en darme cuenta de que estaba con un ritmo endiablado, subiendo demasiado rápido y bajando aceleradísimo. Fue serenarse y volver el toque, menos mal.

Volviendo a casa no pude evitar pensar, que fue esperar al hombre que venía detrás jugando sólo, en el tee del 2, para que se nos uniera y empezar a jugar mal hasta que se fue en el 8... Ya se sabe, siempre hay una excusa... :laughing1: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Re: El Golf Y Su...

Notapor TakeDeadAim » Lun Sep 06, 2010 10:28 am

ese hoyo 9 del CCVM Black... :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:

buen birdie. es lo que amamos de este deporte, con un solo golpe se te pasan todos los males... :grin:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor arurefalcon » Lun Sep 06, 2010 11:05 am

Una de las cosas más difíciles para mi, es cuando estás jugando fuera de ritmo, darte cuenta de lo que estás haciendo mal, normalmente para cuando tomas conciencia de ello, se te ha acabado el recorrido.... :-|
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor movillo » Lun Sep 06, 2010 12:06 pm

TakeDeadAim escribió:ese hoyo 9 del CCVM Black... :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:

buen birdie

No ha dicho que metiera el putt :laughing9: :laughing9: :laughing9: Un metro en ese green puede ser la diferencia entre estar arriba del piano de cola o abajo :lol: :lol:
movillo

Notapor Luisof » Lun Sep 06, 2010 2:14 pm

movillo escribió:
TakeDeadAim escribió:ese hoyo 9 del CCVM Black... :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:

buen birdie

No ha dicho que metiera el putt :laughing9: :laughing9: :laughing9: Un metro en ese green puede ser la diferencia entre estar arriba del piano de cola o abajo :lol: :lol:

Entró, entró. Estaba en la posición del piano de abajo un poco a la izquierda y delante. En fin, la posición clásica.

Ese hoyo es de los bonitos (yo jodidos como te lies...) si TakeDeadAim, el que odio de los pares 3 es el 11... :mad: :twisted:

Gracias. :laughing6:
Scratch

Volver a El día a día