Moderadores: Lokooh, El Coyote
Valenciano escribió:imaginemos que un jugador hace el backswing, en ese momento el brazo izquierdo se queda paralelo al suelo, con el codo más o menos mirando a la bola. Lo siguiente es desgirar: pero al desgrirar intentando bajar por dentro, digamos que lo primero que pasa es mi brazo, y recto pero después, mis manos, y recto pero después, la cabeza del palo.... slice.
ratpenat escribió:Si este señor me adelanta en lo que queda de 2010, no respondo de mis actos. Os pondré en mi lista negra y os perseguiré por los campos de Dios hasta que me pidáis clemencia arrodillados en el tee del 18. Ante la atenta mirada de los transeuntes del 19.
Menos consejitos y más preocuparse de vuestro propio juego....
Valenciano es un novato, y como tal, debe dar rabazos y eslaises hasta que se replantee seriamente dejar este deporte!
He dicho!
TakeDeadAim escribió:Confírmame una cosa. En el address, dónde está mirando tu codo izquierdo?
ratpenat escribió::evil: Señores...
Este individuo que se hace llamar Valenciano, se inició en esto del golf a finales de julio del 2009 (es decir, menos de 15 meses) y ya es hándicap 19,3.
Por mi parte, me inicié en esto de golf hace 10 años. Y soy hándicap 19,3.
Fatal coincidencia.
Si este señor me adelanta en lo que queda de 2010, no respondo de mis actos. Os pondré en mi lista negra y os perseguiré por los campos de Dios hasta que me pidáis clemencia arrodillados en el tee del 18. Ante la atenta mirada de los transeuntes del 19.
Menos consejitos y más preocuparse de vuestro propio juego....
Valenciano es un novato, y como tal, debe dar rabazos y eslaises hasta que se replantee seriamente dejar este deporte!
He dicho!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado