Moderador: masaza
movillo escribió: (Cama redonda de golf?![]()
)
movillo escribió:Recuerda que, si quieres vender tu driver, estoy el primero de la lista![]()
![]()
![]()
![]()
movillo escribió:PD: Tú no necesitas nada de eso, porque tampoco le ibas a hacer ni put. caso![]()
![]()
manel escribió:buen dia de golf y muy buena compañia, fu yo creo que es la camiseta que te deslumbraba tio![]()
Movillo emboscao
fu-manchu escribió:Necesito un psicólogo, y rápido, o incluso una trepanación de cráneo [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_36_17_1_1283715087_469042.gif[/img]
Marcelino Gomez escribió:Primera vez que juego de blancas. Juer que largo se hace el campo y las salidas que diferentes.
La segunda vuelta ya de amarillas se veía de otra manera, todo mas cerquita.
Fu, si vendes los palos avisa, el Driver para Movillo.![]()
![]()
depagolf escribió:Movi.... mi driver también tiene fecha de caducidad si es que Fu no se quiere deshacer del suyo
movillo escribió:
No, si ya se que no lo va a vender......pero no veas como vuela la bola![]()
![]()
Sale del palo disparada...y no baja, no baja, no baja
![]()
Es un poco lo que vi cuando probé un FT-9 (por eso quiero probar el tuyo, que además creo que lleva la misma varilla que Fu, pero en regular :wink:
![]()
)
Recuerda que me tienes que dar día y hora esta semana (me iría bien el miércoles)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados