Edito: me refiero walka, que ha metido Pofpif un ladrillado en medio

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
vampiro escribió:Creo que no el momento apropiado para abrir un debate
Acabemos primero la liga
Una vez finalizada y a la vista de datos ya se vera
vampiro escribió:No se pq piensas lo de cambiar normas
Walka pone para reflexionar para la futura II liga
Y para reflexionar bien debemos tener todos los resultados
vampiro escribió:Lo dicho, acabemos y ya analizaremos
vampiro escribió:Creo que no el momento apropiado para abrir un debate
Acabemos primero la liga
walterio escribió:vampiro escribió:Creo que no el momento apropiado para abrir un debate
Acabemos primero la liga
Entonces a que viene publicar esto?
desde que se publica hay más de 10 post en los que en "broma" se me llaman atracador.
A ti quizá no te importe, pero yo vengo escuchando desde mayo la cantinela de los que este señor va diciendo.
Te recuerdo la salida en el TGG con M___ , entre comillas su frase "Anda Walterio que tienes a Walka contento, que solo jugáis en la Herrería".
Que nos ha aportado, Nada solo insultos y una polémica absurda.
vampiro escribió:Lo dicho, acabemos y ya analizaremos
Haddock escribió:Creo que lo importante ha sido poner en marcha la liga ZC este año ademas nos queda un evento, la final de lo mas interesante.
Cambiar normas sobre la marcha es injusto e inviable.
Esta claro que durante este año se han identificado ciertos deficits, la mayoría ya mencionados en estos ultimos mensajes, que tienen que ser analizados y como consecuencia introducidos (algunos, no todos) en las normas de las futuras ligas.
Voto por hacer un "Buzón de sugerencias" o similar al finalizar la liga, para que todos podamos dejar nuestras opiniones, y que el comite pueda tener varios puntos de vista para crear unas reglas mejores para la edición del año que viene.
Mientras tanto centremonos en competir y quedar lo mejor posible en esta I LZC
vampiro escribió:
Yo no veo insultos y por supuesto estas en tu derecho a contestar a las opiniones vertidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado