Buenas, El pasado Lunes fue mi primera vez, y como todas las primeras veces fue un poco doloroso, sin sangre, pero a la vez placentero.
Fueron 9 hoyos, y ya nadas mas empezar una partida de 3 que tenia delante me invito a jugar con ellos, pero sensatamente decline la oferta.
Y alli estaba yo, en el tee del 1, nervioso como un quinceañero, pensando en el Slice que me iba a salir y apunto de meter otra bola en el bolsillo, para no bajar a la bolsa a por ella despues de fallar la primera, pero NO!. Golpe seco que se quedo un pelin corto por el pedazo de viento en contra que tenia, pero a la calle, ligeramente a la izquierda pero en calle, luego hierrazo que la mande a tomar por saco, y 2 golpes para aprochar a un par 4 que dio como resultado un total de 8 golpes, penalizacion ya incluida.
Al sacar la bola del hoyo me acorde del tee que se me habia olvidado en la salida y me dio la risa. Resultado:
2 bolas perdidas
2 bolas encontradas buscando las mias,
4 Tee abandonados en las salidas
y 2 horas de disfrute maximo.
Como no conocia muy bien el campo di mas golpes que nadie, incluido un 14 en un par 4.
Hoy lo he vuelto a intentar y el resultado han sido 11 golpes menos. 3 dias mas asi y la semana que viene me hacen PRO; JAJAJA.
En fin, que cada dia me gusta mas este deporte y que deberia de haber dejado de jugar al futbol mucho antes y haberme dedicado a esto hace años.
a los que habeis leido hasta aqui espero que os haya gustado el relato.
PD:Valen, este sabado siquieres quedamos por la mañana temprano y hacemos 9