Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primera Vez

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Mi Primera Vez

Notapor Bukan7 » Mié Sep 01, 2010 7:25 pm

Buenas, El pasado Lunes fue mi primera vez, y como todas las primeras veces fue un poco doloroso, sin sangre, pero a la vez placentero.

Fueron 9 hoyos, y ya nadas mas empezar una partida de 3 que tenia delante me invito a jugar con ellos, pero sensatamente decline la oferta.

Y alli estaba yo, en el tee del 1, nervioso como un quinceañero, pensando en el Slice que me iba a salir y apunto de meter otra bola en el bolsillo, para no bajar a la bolsa a por ella despues de fallar la primera, pero NO!. Golpe seco que se quedo un pelin corto por el pedazo de viento en contra que tenia, pero a la calle, ligeramente a la izquierda pero en calle, luego hierrazo que la mande a tomar por saco, y 2 golpes para aprochar a un par 4 que dio como resultado un total de 8 golpes, penalizacion ya incluida.

Al sacar la bola del hoyo me acorde del tee que se me habia olvidado en la salida y me dio la risa. Resultado:

2 bolas perdidas
2 bolas encontradas buscando las mias,
4 Tee abandonados en las salidas
y 2 horas de disfrute maximo.

Como no conocia muy bien el campo di mas golpes que nadie, incluido un 14 en un par 4.

Hoy lo he vuelto a intentar y el resultado han sido 11 golpes menos. 3 dias mas asi y la semana que viene me hacen PRO; JAJAJA.

En fin, que cada dia me gusta mas este deporte y que deberia de haber dejado de jugar al futbol mucho antes y haberme dedicado a esto hace años.

a los que habeis leido hasta aqui espero que os haya gustado el relato.

PD:Valen, este sabado siquieres quedamos por la mañana temprano y hacemos 9
Scratch

Re: Mi Primera Vez

Notapor PINK PANTHER » Mié Sep 01, 2010 7:32 pm

¡¡¡¡¡¡Animo!!!!. Que todos hemos pasado por ese trance. Excepto lo de dejar los tees en la salida, con la rabia que me da perderlos :lol: :lol: :lol:
Hiciste bien en declinar la oferta de salir acompañado, porque te puedes encontrar a alguien que te amargue la salida al campo y se te quiten las ganas jugar.
A por otros nueve, poco a poco irás bajando el score.
Última edición por PINK PANTHER el Mié Sep 01, 2010 7:33 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor movillo » Mié Sep 01, 2010 8:18 pm

:lol: :lol: :lol: Seguro que esta primera vez, sin traumas de por medio, te permitirá disfrutar del sex golf durante muuuuuucho tiempo :laughing9: :laughing9: :laughing9:
movillo

Notapor arurefalcon » Mié Sep 01, 2010 8:19 pm

Felicidade bukan7.... me alegro de que lo pasaras bien.... y que gratos recuerdos de mi primera vez....ahora en septiembre hace seis años y parece q fue ayer.... :love1:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor joaquinras » Vie Sep 03, 2010 11:20 pm

***** que bien el de 14 golpes en un par 4. Yo hoy he sacado mas de mil bolas de los bunkers de Bonalba en 27 hoyos, los he cogido todos, hasta los de los olivos que son como maceteros......, aparte de perder dos docenas de bolas en los putos lagos de aguas recicladas que hay, y yo no he encontrado ninguna bola como tú.......... en fin, ánimo te doy y me doy a mí mismo.
Adoro este deporte, y mañana me voy otra vez a Las Pinaillas de Albacete, a llenar el campo de bolas, pero yo aprendo a esto por mis coj.....
Un saludo
Scratch

Notapor alonso » Sab Sep 04, 2010 6:03 pm

Mi primera vez tampoco fue muy bien pero por lo menos no fue rapido :laughing3: :laughing3: :evil4: :evil4:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor alonso » Sab Sep 04, 2010 6:03 pm

Mi primera vez tampoco fue muy bien pero por lo menos no fue rapido :laughing3: :laughing3: :evil4: :evil4:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor handicap36 » Sab Sep 04, 2010 6:38 pm

Enhorabuena.
eso me recuerda mucho mi primera salida al campo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Matraco

Handicap: 23

Volver a El día a día