crodriv escribió:Creo que le dais mas importancia de la que tiene a las cosas.
A mi el campo me da igual, a mi el rival me da igual, a mi el hcp me da igual, a mi el ganar o perder me da igual..., yo lo que tengo claro es que es una jornada pa disfrutar de un grupo de colegas con los que comparto aficion por el golf y con los que suelo hablar todos los dias por la frikada esta de internet...
Dicho esto los Filis os vamas a dar la del pulpo por todos los laos...![]()
![]()
Eduardo escribió:crodriv escribió:Creo que le dais mas importancia de la que tiene a las cosas.
A mi el campo me da igual, a mi el rival me da igual, a mi el hcp me da igual, a mi el ganar o perder me da igual..., yo lo que tengo claro es que es una jornada pa disfrutar de un grupo de colegas con los que comparto aficion por el golf y con los que suelo hablar todos los dias por la frikada esta de internet...
![]()
lógico que te de igual ganar que perder..............sino estarías constantemente deprimido........paquete.......
Cucaracho escribió:Eduardo escribió:crodriv escribió:Creo que le dais mas importancia de la que tiene a las cosas.
![]()
lógico que te de igual ganar que perder..............sino estarías constantemente deprimido........paquete.......
Carlitos, si te da igual ganar que perder, no te preocupes que te motivo...
Si pierdes duermes en la p**a calle. GI*****LLAS!!
Me da igual ganar que perder dice el capullo... hay que joderse...![]()
![]()
Lendry escribió:Como ya he dicho en otro post...
Hay que ganar por lo civil o por lo criminal
Cucaracho escribió:Eduardo escribió:crodriv escribió:Creo que le dais mas importancia de la que tiene a las cosas.
![]()
Carlitos, si te da igual ganar que perder, no te preocupes que te motivo...
Si pierdes duermes en la p**a calle. GI****LLAS!!
Me da igual ganar que perder dice el capullo... hay que joderse...![]()
![]()
tonykant escribió:Lendry escribió:Como ya he dicho en otro post...
por lo criminal ya va a ser que no
oficinista escribió:dejad al Muyi tranquilo que ya me costo lo suyo subirle la moral el otro dia.
A ver si ahora nos va a fallar la estrella insular por que viene presionado...
De todo el lio anterior .... la conclusión es
Cuenta hasta 3 antes de teclear!!!!
Y como nos gusta el cotilleo !!!
Menos rulos y más golf!!!
Y por supuesto ..... ASTRAKO AGUADOR!!!!!
tonykant escribió:Lendry escribió:Como ya he dicho en otro post...
por lo criminal ya va a ser que no
oficinista escribió:dejad al Muyi tranquilo que ya me costo lo suyo subirle la moral el otro dia.
A ver si ahora nos va a fallar la estrella insular por que viene presionado...
De todo el lio anterior .... la conclusión es
Cuenta hasta 3 antes de teclear!!!!
Y como nos gusta el cotilleo !!!
Menos rulos y más golf!!!
Y por supuesto ..... ASTRAKO AGUADOR!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados