pofpif escribió:Pero ese es un despistado (firmado Juliom)
Yes, pero esta vez creo que lo he hecho bien.
pofpif escribió:Pero ese es un despistado (firmado Juliom)
Luisja escribió:pues un maldito troyano me impide por ahora hacer el pago ONLINE....mañana ire al banco si me da tiempo....
alanch escribió::laughing6:![]()
yo no tengo que jugar......
pero no me lo pierdo ni de coña, asi que contar conmigo para la comida, pago efectuado tambien.
Luisja escribió:tengo un problema, he estado todo el dia fuera y se me ha pasado por completo llamar al banco, ya que desde casa no podia hacerlo por un maldito troyano...![]()
![]()
un alma caritativa me efectua el pago, y el lunes le hago la transferencia.....????![]()
Mil gracias......
PD... si alguien me da la solucion para el maldito troyano, tambien se lo agradecere....
Luisja escribió:tengo un problema, he estado todo el dia fuera y se me ha pasado por completo llamar al banco, ya que desde casa no podia hacerlo por un maldito troyano...![]()
![]()
un alma caritativa me efectua el pago, y el lunes le hago la transferencia.....????![]()
Mil gracias......
PD... si alguien me da la solucion para el maldito troyano, tambien se lo agradecere....
![]()
Mil gracias......
Cienfuegos escribió:Pagadoooooo!!!!
Ya no me hablo con ningun Buca!!!
alanch escribió::laughing6:![]()
yo no tengo que jugar......
pero no me lo pierdo ni de coña, asi que contar conmigo para la comida, pago efectuado tambien.
tiburon rojo escribió:Señores procedo a pagar mi comida porque el Tiburón Bucanero asistirá a partir de las 13.00 a los momentos finales de la gran y esperada victoria Bucanera y a por supuesto a la comida (a la SS y los niños los dejaré en el zoo en Madrid)
Así que allí nos vemos
BUCA BUCA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado