Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio de sede VTCGG Almarza

Re: Cambio De Sede VTCGG Almarza

Notapor pofpif » Jue Sep 02, 2010 11:42 pm

Luisja escribió:
iredu escribió:Gracias a todos,verdes por su curro y rapidez en solucionarlo y a Aldeamayor y Almarza por su disposicion.

Luisja menos mal que se cambia...............el hotel de Valladolid era de una solo cama :laughing5: :laughing5: :laughing5:

pues si....menos mal..... :grin:

Vuelve el seto, vuelve el seto....

Ahhh, que son de mi equipo :oops:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor MOIEDU » Jue Sep 02, 2010 11:43 pm

Impresionante el trabajo de los verdes y capitanes. :shock:

Día a día demostráis vuestra buena gestión y saber hacer.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor masaza » Vie Sep 03, 2010 12:31 am

Excepcional trabajo de los verdes :jerk: :jerk:

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor yakoman » Vie Sep 03, 2010 9:43 am

Despues de algún MP,visto que no me invade el espiruto TGG :shock: :shock: :shock: :shock: no voy a asisitir al evento.
Siento las molestias causadas.
Que Uds. lo pasen bien y disfruten de un campo en condiciones,no de una autentica M.....a.
yakoman

Notapor tonykant » Vie Sep 03, 2010 9:46 am

yakoman escribió:Despues de algún MP,visto que no me invade el espiruto TGG :shock: :shock: :shock: :shock: no voy a asisitir al evento.
Que Uds. lo pasen bien y disfruten de un campo en condiciones,no de una autentica M.....a.

:shock:

juer yako... de piedra me dejas :-|
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor victor » Vie Sep 03, 2010 10:08 am

yakoman escribió:Despues de algún MP,visto que no me invade el espiruto TGG :shock: :shock: :shock: :shock: no voy a asisitir al evento.

Si tu crees que es lo correcto ................... hazlo, pero yo que tu recapacitaría, hombre, que no será para tanto, y por si te sirve, yo si te he visto invadido por el espíritu TGG.
Saludos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor MrRayas » Vie Sep 03, 2010 10:13 am

victor escribió:
Si tu crees que es lo correcto ................... hazlo, pero yo que tu recapacitaría, hombre, que no será para tanto, y por si te sirve, yo si te he visto invadido por el espíritu TGG.
Saludos.

Víctor,

Yakoman NO HA DICHO ESO. A él se lo han dicho.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: Cambio de sede VTCGG Almarza

Notapor vampiro » Vie Sep 03, 2010 10:14 am

Imagino que ese mp se refiere a que habrá gente esperando y a jugar donde y como sea
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor dzomba » Vie Sep 03, 2010 10:22 am

Yo estoy alucinando..... :shock: :shock: :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Re: Cambio de sede VTCGG Almarza

Notapor alanch » Vie Sep 03, 2010 10:28 am

una pena que no vengas Yako.... creo que todo era mas sencillo,
pero en fin cada uno somos como somos.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor reve » Vie Sep 03, 2010 10:31 am

MrRayas escribió:
victor escribió:
Saludos.

Víctor,

digo yo que solo Yakoman y yo (no se si ha recibido algún otro mp) sabremos los mp que nos hemos intercambiado

ya es bastante con que Yako haga publicas sus interpretaciones como para que otros también lo interpretéis
Bucanero

Notapor jamaicas » Vie Sep 03, 2010 10:32 am

Anda hombre, que si que lo tienes! Lo que tienes que hacer es contar hasta 200 la proxima vez que vayas a postear algo en caliente, así se enfria un poco y no te pierdes un TCGG.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor yakoman » Vie Sep 03, 2010 10:41 am

reve escribió:
MrRayas escribió:
victor escribió:
Saludos.

Víctor,

digo yo que solo Yakoman y yo (no se si ha recibido algún otro mp) sabremos los mp que nos hemos intercambiado

ya es bastante con que Yako haga publicas sus interpretaciones como para que otros también lo interpretéis

No me toques los cojones.
Igual el espiritu es el tuyo,capaz de hacer que la peña se meta una panzada de kms. y meterlos en un patatal.ESO ES ESPIRITU.Y mis coj...33
Estoy de tus sutilezas hasta las pelotas,yo voy de cara y no doy pie a malas interpretaciones,realmente digo lo que pienso y como lo pienso.
Si tendrías valor harias lo mismo y no tocar las narices con medias tintas.
La verdad es que tienes razón,si tu espiritu es el TGG,no lo tengo y me alegro de ello.
yakoman

Notapor MrRayas » Vie Sep 03, 2010 10:43 am

reve escribió:

Escribo antes de montarme en un avión.

Evidentemente yo NO sé lo que habéis hablado por MP. Tengo poderes pero hasta ahí no llego.
Pero lo que SÍ tengo claro es que Yakoman NO ha dicho en ningún momento que no tiene espíritu TCGG.
Sería tirar piedras contra su propio tejado. ¿No crees?

Opino sobre un post que he leido. Creo que puedo hacerlo.

Sí quieres, lo hablamos en la Almarza cara a cara.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Vie Sep 03, 2010 10:45 am

Kinki escribió:
eduardo gonzalez escribió:Uy¡¡¡¡¡¡¡¡ no me había fijado, ya tengo tres para elegir
Pine, Kinki y Scuba...
:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Quédate con Pine o Scuba, la mía es una mala elección... te verías obligado a ganar, por jandi, y sabes que no podrías :twisted: :tongue:

:book: Si miramos tus resultados en Retamares y otros campos donde has jugado la LZC y pachanguitas, tus tarjetas son mucho mejores que las mías.....lo del handicap es un tema surrealista :grin: :grin: :grin: :grin:
Te pediré para el año que viene.....pero tu no te escapas de torear con La Roca :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

AnteriorSiguiente

Volver a V TCGG Almarza