Pumuki escribió:Yo nunca he sacado pecho de ganar en el 14 a la pobre sardinita
Cucaracho escribió:Yo no me meto con él, simplemente le llamo fingelesiones.. pánico es lo que le entró, y no dolor de espalda, se vió cara a cara con el PUMUHITTER y le entró la cagalera.
tiburon rojo escribió:Independientemente de la lesión que todavía colea, Pumuki jugó muy bien ese día, difícilmente le hubiese ganado si su juego hubiese sido el mismo con más presión...
Luisja escribió:Mirando los posibles enfrentamientos....
un Victor-Sportakus(tonykant) estaria genial eh......??????
tiburon rojo escribió:Independientemente de la lesión que todavía colea, Pumuki jugó muy bien ese día, difícilmente le hubiese ganado si su juego hubiese sido el mismo con más presión...
tonykant escribió:Luisja escribió:Mirando los posibles enfrentamientos....
a mi me da igual el fili.... pero porque victor?
Por cierto.... al final me voy a editar un sportakus en rojo para no confundir a la gente
tonykant escribió:Luisja escribió:Mirando los posibles enfrentamientos....
Por cierto.... al final me voy a editar un sportakus en rojo para no confundir a la gente
yasaldrarecta escribió:tonykant escribió:Luisja escribió:Mirando los posibles enfrentamientos....
Yo creo que va por la constitucion fisica de uno y de otro. Lo cual no quita para que Victor gane si o si...
tonykant escribió:yasaldrarecta escribió:tonykant escribió:Luisja escribió:Mirando los posibles enfrentamientos....
Yo creo que va por la constitucion fisica de uno y de otro. Lo cual no quita para que Victor gane si o si...
A ver si te toca conmigo y entonces tendrás que ganar tu el punto, cosa que te va a resultar muuuuuy dificil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados