tonykant escribió:Pues yo cuanto más evoluciono, menos me preocupa el material y más me interesa encotrar buenos entrenamientos para mejorar... razón tendrán movillo&co
eso sí el material siempre debe andar dentro unos márgenes lógicos para el jugador en cuestión

Mi driver es de, creo recordar, 2006; le he cambiado la varilla porque la Mitsubishi de 45 grs en regular ya no me funcionaba. Mis hierros están descatalogados (son los anteriores a los I-701, también descatalogados) y son casi tan antiguos como los del Muyayo (que es SD también. Con sus palos sí que tiene mérito

). Mis wedges tienen la cara casi lisa (especialmente el 60º) y mi putt tiene más años que mi hija mayor (y le he montado un grip gigantesco "de esos para los que no saben puttear", como me dijo un chaval en un putting green).....coñe, y a veces hago pocas

Si tuviera la pasta de Tonuel, seguro que ya me estaba codeando con SG; definitivamente, estoy perdiendo el tiempo

fu-manchu escribió:Despertad, que el chaval lo ha escrito mal expresamente. Por otra parte, esto se ha convertido, para variar, en ver quién la tiene más larga. Unos y otros perdiendo el tiempo. Bueno, en realidad perder el tiempo a veces es reconfortante....
Yo ya he dicho desde el primer día que lo que le gusta a Tonuel es la provocación

....pero los demás también podemos jugar a ese juego, no?

Puestos a desvariar en un hilo, lo hacemos todos

Última edición por movillo el Jue Sep 02, 2010 1:23 pm, editado 1 vez en total