Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aldeamayor En Estado Deplorable

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Aldeamayor En Estado Deplorable

Notapor MrRayas » Jue Sep 02, 2010 11:19 am

Kinki escribió:Gracias a toda la información recibida, al respecto del estado del campo, ahora les toca a los verdes y capitanes tomar la decisión de que hacer.

Por tanto a esperar, con la certeza de que lo que decidan será lo mejor para GG.

Qué GRAN VERDAD es esa.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor victor » Jue Sep 02, 2010 11:39 am

MrRayas escribió:
Kinki escribió:Gracias a toda la información recibida, al respecto del estado del campo, ahora les toca a los verdes y capitanes tomar la decisión de que hacer.

Por tanto a esperar, con la certeza de que lo que decidan será lo mejor para GG.

Qué GRAN VERDAD es esa.

Estoy convencido, como vosotros, que tratarán de hacer lo que mas convenga. Los demás, en mi opinión, a esperar acontecimientos y, en su caso, a tratar de colaborar en función de la decisión que se adopte.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor yakoman » Jue Sep 02, 2010 11:52 am

victor escribió:
MrRayas escribió:

Qué GRAN VERDAD es esa.

Estoy convencido, como vosotros, que tratarán de hacer lo que mas convenga. Los demás, en mi opinión, a esperar acontecimientos y, en su caso, a tratar de colaborar en función de la decisión que se adopte.

En eso estamos todos de acuerdo,lo mejor es esperar.

Vampi si me dicen que el campo está mal,no me moleso,lo sé,daría mi opinión y nada más.
Pero nos dijeron que estaba bien salvo un green,pues menos mal,sino la hazada del LUISJA se queda pequeña :laughing3: :laughing3:
yakoman

Notapor astrako » Jue Sep 02, 2010 11:56 am

yakoman escribió:En eso estamos todos de acuerdo,lo mejor es esperar.

Vampi si me dicen que el campo está mal,no me moleso,lo sé,daría mi opinión y nada más.
Pero nos dijeron que estaba bien salvo un green,pues menos mal,sino la hazada del LUISJA se queda pequeña :laughing3: :laughing3:

Venga va, Modo Tocawebs ON

Yako ¿desde cuando lloran los de Bilbao? :arrow: o me cambian el campo o no juego...

¿Estas seguro que has nacido en Bilbao en vez de Jaén? :twisted: :twisted: :twisted:

JIJIJIJIJIIJ
Maestro

Notapor David » Jue Sep 02, 2010 11:59 am

Yo solo quiero dar las gracias a verdes y capitanas por las curradas que se dan y apoyare cualquier decisión que tomen, el caso es ganar a los filis, como si tiene que ser al mus
Maestro

Handicap: 18

Notapor yakoman » Jue Sep 02, 2010 12:00 pm

astrako escribió:
yakoman escribió:En eso estamos todos de acuerdo,lo mejor es esperar.

Venga va, Modo Tocawebs ON

Yako ¿desde cuando lloran los de Bilbao? :arrow: o me cambian el campo o no juego...

¿Estas seguro que has nacido en Bilbao en vez de Jaén? :twisted: :twisted: :twisted:

JIJIJIJIJIIJ

Nacido en EIBAR,mas centro del universo entavía. :laughing6: :laughing6:
Soy un marica,de Eibar,pero marica :tongue: :tongue:
yakoman

Notapor MrRayas » Jue Sep 02, 2010 12:05 pm

yakoman escribió:Nacido en EIBAR,mas centro del universo entavía. :laughing6: :laughing6:

Qué bonito es!!!, :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor yasaldrarecta » Jue Sep 02, 2010 12:07 pm

victor escribió:[Estoy convencido, como vosotros, que tratarán de hacer lo que mas convenga. Los demás, en mi opinión, a esperar acontecimientos y, en su caso, a tratar de colaborar en función de la decisión que se adopte.

Lo mismo digo. En el fondo para ganar a los Bucas da igual el lugar. :twisted:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Ceinos » Jue Sep 02, 2010 12:07 pm

yakoman escribió:Nacido en EIBAR,mas centro del universo entavía. :laughing6: :laughing6:

Y, por supuesto, BUCA BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Locar » Jue Sep 02, 2010 12:10 pm

Joer, con mucho el sitio mas feo en el que he estado...

... Ahora, que fiesta me pegue la leche!!!
Locar

Notapor yakoman » Jue Sep 02, 2010 12:13 pm

MrRayas escribió:

Qué bonito es!!!, :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Precioso :mad: :mad:

Locar escribió:Joer, con mucho el sitio mas feo en el que he estado...

... Ahora, que fiesta me pegue la leche!!!

Eso es de lo mejorcito :laughing9: :laughing9:
yakoman

Notapor Locar » Jue Sep 02, 2010 12:15 pm

Yo era joven, pero apuesto que la ropa que lleve ese dia todavia huele a kalimotxo
Locar

Notapor eduardo gonzalez » Jue Sep 02, 2010 12:15 pm

Bueno, con las aguas más tranquilas voy a exponer mi punto de vista.

- Advertidos del estado del Campo, antes de jugar Mr. Rayas, Yako y yo, preguntamos al Gerente del Campo (que es amigo mío) y nos dijo que salvo 2 ó 3 greenes, los demás estaban bien, las calles en perfectas condiciones y no haría falta COLOCAR.
Yo creo que él mismo así lo cree de veras, ya que el Campo ha podido estar mucho peor durante estos meses y se está recuperando, para ello tiene contratado a un Greenkeper externo para la recuperación de los greenes.

- Cuando terminamos de jugar el hoyo 1, pensamos que era uno de los 3 que estaban mal, pero no el 2 mal, el 3 -green adelantado- y si tengo que ser sincero, ninguno de los greenes está en condiciones de lograr buenos putts.
Otra cosa es que te adaptes -como dice Movillo- y puedas hacer un score decente, pero la impresión que da el Campo es lamentable en todos los aspectos. El olor que despiden algunos regatos es insoportable.

- Los bunkers sin arena, y bastantes de alrededor de los greenes cerrados " terreno en reparación" uno puede valer pero contabilicé .......unos 6 ó 7.

- Las calles....sin comentarios. HABRA QUE COLOCAR si al final jugamos allí.

- Que vayan todos preparados y advertidos, no hay Buggie, ni carros eléctricos ..........ni carros Manuales¡¡¡¡¡
es el primer campo donde veo esta situación de absoluto abandono.

- Después de ésto, nos pareció lo más oportuno advertir a los VERDES, y después pasó lo que pasó..... :book:

- Agradezco el nivel de confianza expresada por parte de Vampi, es recíproca, y obviamente estaba en la obligación de avisarle.

TODO SE ARREGLARA, y se se tiene que jugar en Aldeamayor se jugará , pero al menos TODOS iremos más informados, y Luisja podrá llevar la hazada sin probemas "punto seguro Fili :laughing6:

- Saludos
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor dzomba » Jue Sep 02, 2010 12:20 pm

:shock: :shock: , madredelamorhermoso!!!

Luisjaaaa, pídete al Vampi!!! :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor Locar » Jue Sep 02, 2010 12:24 pm

Ya te digo, el de Jaen MVP... Jugara en casa...
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf