Con los wedges encontraras todo un mundo de marcas y configuraciones, en general todas las que aqui te han comentado son mas que recomendables, y como en todos los palos de la bolsa el sentir "feeling" lo daran el m onton de bolas que des practicando con el hasta acodarte al golpeo y el swing particular de este palo.
Usar varilla de grafito o acero en mi opinon en este tipo de palo es totalmente indiferente, al ser el palo mas corto y no necesitar generalmente un swing amplio, no es necesario una varilla flexible que ayude en el impulso de la bola (varilla de grafito), por ello la gran mayoria de la gente y casi todas las configuraciones originales son en acero.
Respecto a los grados que serian recomendables, hay cada cual va probando y elige sus configuraciones, por ejemplo yo en mi bolsa ahora llevo tres wedges....uno de 52º para distancias entre los 80-60 m a bandera y para golpes rodados.....un 54º para distancias menores 60 m de bandera....un 60º para golpes cercanos mas controlados y con menos recorrido, sacadas de bunker a pie de green y golpes en globo...pero como te comentaba antes cada cual elige su configuracion, un set general suele venir con un wedge de 56º y con el se hacen todo tipo de aproachs....y para empezar esta mas que bien....ya te ira picando el gusanillo e iras añadiendo mas wedges a medida que vayas dominando el golpeo
Por recomendarte una marca que va muy bien y a buen precio, te recomendaria unos MD GOLF, el modelo SEVE ICON....un wedge majo y a un precio aproximado de 45 euros en la web onlinegolf
Un saludo