Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio A FT-9 Tour De Callaway

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor tonykant » Mié Sep 01, 2010 9:21 pm

movillo escribió:
depagolf escribió:Pues creo que la del ON OFF no es precisamente durilla :-| :-| ...... pero tengo la confianza en que me va a sacar del apuro

Con un buen swing, casi cualquier varilla te saca del apuro :wink: :wink: :wink:

Eso pienso yo..... :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Re: Cambio A FT-9 Tour De Callaway

Notapor tonuel » Mié Sep 01, 2010 9:33 pm

si tuviera un buen swing seria pro... 8-)

Por cierto, estaba mirando las diferencias entre las cabezas del FTiZ Tour y no tour, además de la de los grados y demás..., y lo que yo no sabia es que la trayectoria de la tour es más baja que la no tour.

A ver que me dice Lluís sobre las especificaciones finales... :notworthy:

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Mié Sep 01, 2010 9:34 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor manel » Mié Sep 01, 2010 10:46 pm

Locar escribió:
depagolf escribió:
Locar escribió:No bajas de 110 mph depa.

A lo que se convierte en :book: :book:

Soy muy malo para esto..... solo me dedico a intentar ir recto y a menudo largo :oops:

Esa varilla puede ser un poco blandengue entonces?

Como mola opinar sin conocimiento...

Tu tienes vds alta y tempo no demasiado rapido...

Yo creo que una stiff durilla y no muy pesada es lo que mas te conviene... Por eso la partes con mis 850 en los hierros peo al ser blandas para ti la cerraste un poco demasiado.

Esto solo viendote pegarle, sin saber los valores.

locar eso mas o menos es tambien mi velocidad de swing no?
manel

Notapor Locar » Mié Sep 01, 2010 11:22 pm

Sip, pero depa le pega con un tempo más lento.

Igual su VDS es menor que la tuya... pero no veas como le zumba.
Locar

Notapor manel » Mié Sep 01, 2010 11:24 pm

Locar escribió:Sip, pero depa le pega con un tempo más lento.

lo se que le zumba si te enseño un dossier que me paso de las margas con los palos que juega los flipas neng jeje.

yo para liarlo un poco mas juego regular :P
manel

Notapor movillo » Jue Sep 02, 2010 7:22 am

tonuel escribió:si tuviera un buen swing seria pro... 8-)

Pues sin un buen swing, no se para que te complicas.....bueno, sí lo sé. Te gusta mucho lucirte en hilos de material en los que pretendes escandalizar a los que te leen con toda esa parafernalia de palos "tour" que llevas en la bolsa y que te quieres comprar.........y sigues siendo hcp 36 :wink: :wink: :wink:

Ahora bien, llevo 1 año jugando al golf y evidentemente estoy forjando el swing y en fase de pruebas...

¿Un año sin jugar ningún torneo?¿un año jugando torneos y no has bajado? Si es el primer caso, igual es que te estás emboscando demasiado para poder postear en el subforo del Hall of Fame. Aunque supongo que a tí te da igual, te podrían hasta abuchear en la entrega de premios. Si es el segundo caso, vende todos los palos de tu bolsa y aprende a ser un poco más humilde si quieres llegar a tener algún día un handicap más bajo que el actual. Ahora, si de lo que trata el hilo es de aparentar, entonces ya me callo y dejo que leais un gran hilo que el también gran Barri escribió en sus comienzos en GG :laughing6: :laughing6: :laughing6:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Última edición por movillo el Jue Sep 02, 2010 8:27 am, editado 2 veces en total
movillo

Notapor tonuel » Jue Sep 02, 2010 8:38 am

x movillo

Como ya te conozco de otra vez y se que te gusta meter cizaña a los jugadores noveles que no juegan con inesis me voy a contener... :-|

porque enguarrinando hilos soy el número 1..., Locar lo sabe bien... :laughing6:

A mi el handicap me la trae floja, 1 año jugando a golf, en agosto salgo de una lesión de rodilla, no he jugado torneos, juego con amigos y familiares, para mi quien hace menos golpes es mejor... punto..., este domingo en el escorpión hice menos golpes que un handy 28... por ejemplo... y me da igual...

A todos los que les he dejado la bolsa para jugar se han quedado encantados con ella, igual que lo estoy yo..., cuando tenga el palaco en mis manos si vienes por Valencia también te lo dejaré, si es por éso no te preocupes...

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Jue Sep 02, 2010 8:43 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor tonuel » Jue Sep 02, 2010 8:46 am

manel escribió:lo se que le zumba si te enseño un dossier que me paso de las margas con los palos que juega los flipas neng jeje.

:shock: :shock: :shock:

¿con esa VDS...?

yo diria que la varilla se te debe retorcer que da gusto... :grin:

Saludos ;)
Maestro

Notapor Locar » Jue Sep 02, 2010 8:53 am

Pues no creas...

Salen bolas largas de cohones... no hablo de drivers de 240m.... hablo de más.

No es la dureza el secreto...
Locar

Notapor cvigo » Jue Sep 02, 2010 9:05 am

tonuel escribió:x movillo
Como ya te conozco de otra vez y se que te gusta meter cizaña a los jugadores noveles que no juegan con inesis me voy a contener... :-|

Te equivocas, es meter caña a los jugadores noveles que hablan de comprarse varillas de mil euros y cabezas tour, y se preocupan por la trayectoria que una y otra vara puede dar a sus golpes, cuando cada uno de ellos se debe de parecer al siguiente como un huevo a una castaña.

Es para descojonarse, con todos mis respetos.

Mis pocas intervenciones en el hilo han pretendido ser comedidas (cobardes, si queréis) pero no puedo estar más de acuerdo con movillo.

Más entrenar y menos flipar con el material
Cosaco

Notapor manel » Jue Sep 02, 2010 9:27 am

tonuel escribió:
manel escribió:lo se que le zumba si te enseño un dossier que me paso de las margas con los palos que juega los flipas neng jeje.

:shock: :shock: :shock:

¿con esa VDS...?

yo diria que la varilla se te debe retorcer que da gusto... :grin:

Saludos ;)

Para nada la combinación de 9 grados con esa varilla me va muy bien y que distancia hago ni idea Per. Corto no voy
manel

Notapor depagolf » Jue Sep 02, 2010 9:28 am

movillo escribió:
depagolf escribió:Pues creo que la del ON OFF no es precisamente durilla :-| :-| ...... pero tengo la confianza en que me va a sacar del apuro

Con un buen swing, casi cualquier varilla te saca del apuro :wink: :wink: :wink:

Eso espero Movillo .... la semana que viene si va bien la cosa quedamos por SJ :wink:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor depagolf » Jue Sep 02, 2010 9:33 am

manel escribió:
Locar escribió:Sip, pero depa le pega con un tempo más lento.

lo se que le zumba si te enseño un dossier que me paso de las margas con los palos que juega los flipas neng jeje.

Eso era de hace un par de añitos cuando estava hecho un jovenzuelo...... aunque si me tomo un redbull y un par de cafes media horita antes de salir a jugar puedo usar las mismas referencias :laughing5: :laughing5:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor movillo » Jue Sep 02, 2010 9:34 am

cvigo escribió:
tonuel escribió:x movillo

Te equivocas, es meter caña a los jugadores noveles que hablan de comprarse varillas de mil euros y cabezas tour, y se preocupan por la trayectoria que una y otra vara puede dar a sus golpes, cuando cada uno de ellos se debe de parecer al siguiente como un huevo a una castaña.

Es para descojonarse, con todos mis respetos.

Mis pocas intervenciones en el hilo han pretendido ser comedidas (cobardes, si queréis) pero no puedo estar más de acuerdo con movillo.

Más entrenar y menos flipar con el material

Más o menos es eso. Es como si uno que está en 1º de FP de mecánica se pone a estudiar como arreglar el motor del transbordador de la NASA. Primero hay que saber arreglar el motor de un coche de radiocontrol, luego el de un ciclomotor, luego el de un coche y, si se llega algún día (llega 1 de 10 millones), pensar en los cohetes espaciales. El resto es disertar sobre el sexo de los ángeles o sobre los mecanismos de reproducción de la polilla asiática; puro entretenimiento sin ningún resultado práctico.

depagolf escribió:
movillo escribió:

Eso espero Movillo .... la semana que viene si va bien la cosa quedamos por SJ :wink:

Hecho. Seguramente estaré por allí el miércoles al mediodía (igual para hacer unos holes) A ver si ya estás un poco más tranquilo :wink: :wink:
movillo

Notapor fu-manchu » Jue Sep 02, 2010 9:36 am

manel escribió:Para nada la combinación de 9 grados con esa varilla me va muy bien y que distancia hago ni idea Per. Corto no voy

Va como yo con la M3, más o menos :laughing6:
Maestro

Handicap: Caos

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar