Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
vampiro escribió:Walkita
El dia 25 me salen 33 puntos ( 14 + 19 ) , no 34
El 29 jugaba con 4.4 tras la subida en la almarza , por tanto creo que juego con jandi 5 y no con 4 y no se si son 27 o 28
Y tras las tres rondas el nuevo handicap galactico deberia ser 4.5 o 4.6 dependiendo del dia 25
gracias por el currele
walka escribió:vampiro escribió:Walkita
El 29 jugaba con 4.4 tras la subida en la almarza , por tanto creo que juego con jandi 5 y no con 4 y no se si son 27 o 28
Y tras las tres rondas el nuevo handicap galactico deberia ser 4.5 o 4.6 dependiendo del dia 25
gracias por el currele
Cierto, Vampi. Ya está corregido.
vampiro escribió:walka escribió:vampiro escribió:Walkita
gracias por el currele
Cierto, Vampi. Ya está corregido.
El jandi galactico sigue poniendo 4.4
walterio escribió:vampiro escribió:Os vigilo,
A 10 golpes del lider y con una vuelta de mejora que me queda para quitarme un 27
vamossssssssssssssss
Bueno aun queda por ahí el oficinista y Nando els y albertobs para quitarse un 29
No os hagais lios, el peligro se llama LuisB.
astrako escribió:Walterio, Albertobs y Pofpif = atracaviejas!
¡he dicho!
dzomba escribió:Media de 33,8 tras 6 rondas..... Yo creía que estaba peor...![]()
A ver si aumentamos la media este sábado!!
yastalpablo escribió:Walka, creo que en la tabla de la primera pagina no estan sumados los 35 puntos del ultimo partido ... a mi me salen un total de 323 ... contando los diez mejores partidos.
walka escribió:yastalpablo escribió:Walka, creo que en la tabla de la primera pagina no estan sumados los 35 puntos del ultimo partido ... a mi me salen un total de 323 ... contando los diez mejores partidos.
Perdona, tienes razón, ya está corregido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados