astrako escribió:crodriv escribió:Y en donde esta la diferencia?.![]()
![]()
los blues tienen miedo a los bucas, los bucas no tenemos miedo a ninguno, SOMOS EL EQUIPO
Me parto contigo.

astrako escribió:crodriv escribió:Y en donde esta la diferencia?.![]()
![]()
los blues tienen miedo a los bucas, los bucas no tenemos miedo a ninguno, SOMOS EL EQUIPO
Links escribió:A ver HitterVoy a ver si bajo algo el Jandi y como ya le he dado cerita al Walkita terminamos con el resto de la pareja
crodriv escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Y en donde esta la diferencia?.![]()
![]()
Me parto contigo.![]()
![]()
Luisja escribió:Equipazo has preparado Cuca.....![]()
![]()
F E L I C I D A D E S...... A TODOS.....tambien para los que no podran estar entre nosotros por diversos motivos....es nuestra fecha, es nuestro momento...![]()
![]()
los handicaps medios estaban muy tranquilos al saber que podrian enfrentarse con el forrabolas sureño.....![]()
ahora creo que tienen.....![]()
![]()
Astrakooooooo.....![]()
astrako escribió:
ummmmmmmmmmm ya estas MODO llorona Off, ¿que te digo? si te doy caña luego me lloras y me sacas no se que de la azada, los 18 puntos, LH, el vuelo de la bola, el ritmo, .... casi mejor me callo que según la RFEG tenemos el mismo Handicap.
astrako escribió:Luisja, ya te adelanto que en el supuesto caso que nos toque juntos no haré ni un comentario hasta finalizar el match.![]()
Sobre mi punto me la p...a, luchare hasta el final, ahora mismito cambio mi humillación palmando en el 10 por la victoria Reddd, si es que no aprendéis...
vampiro escribió:
Tu pideme para el X, popopopopo
iredu escribió:Enhorabuena a los nuevos compañeros,vais a GOZAR de este ambientazo![]()
Que bien que esto se esta calentando,menudos pildorazos![]()
![]()
![]()
¿Alguien que quiera jugar contra mi? Soy chollete :oops:![]()
![]()
![]()
Luisja escribió:iredu escribió:Enhorabuena a los nuevos compañeros,vais a GOZAR de este ambientazo![]()
![]()
![]()
¿Alguien que quiera jugar contra mi? Soy chollete :oops:![]()
![]()
![]()
Calla tiooooo.....que Astrako puede hasta tocarse por esto......
iredu escribió:Enhorabuena a los nuevos compañeros,vais a GOZAR de este ambientazo![]()
![]()
![]()
¿Alguien que quiera jugar contra mi? Soy chollete![]()
![]()
![]()
![]()
Luisja escribió:astrako escribió:Luisja, ya te adelanto que en el supuesto caso que nos toque juntos no haré ni un comentario hasta finalizar el match.![]()
Sobre mi punto me la p...a, luchare hasta el final, ahora mismito cambio mi humillación palmando en el 10 por la victoria Reddd, si es que no aprendéis...
que bonito te ha quedadooooo... pero ¿ te has preguntado si hay alguien que no piensa como tu????![]()
y que noooooooooo...tranqui , que no jugamos juntosssssssssssssss....esta tranquilo y no hagas boto de silencioooo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado