Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golfclubseurope.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Golfclubseurope.com

Notapor zocato » Jue Feb 01, 2007 5:24 pm

Este foro mola :wink: , puse un post buscando un wedge que en Europa no tenían para zurdos y el amigo Action me puso un link.... (gracias, majo :grin: )

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=61279#61279

La web es www.golfclubseurope.com

Lo he encargado, pagado y hoy mismo, recibido. Todo perfecto. Son palos de USA que traen a Europa (tienen una sede en Holanda... y desde allí reparten). La ventaja, los precios de la web son esos, exactos... ellos se encargan de impuestos, aduanas, etc. Mi wedge valía 106€+12 de envío y me han cobrado 118€. Ni un céntimo más.

Han tardado mas de la cuenta (pone unos 6 días y se han ido hasta 15) pero en todo momento me han informado por mail.

Los precios no son el chollo del siglo, pero creo que están en mercado. Quizás los diestros no le déis mucho uso, pero a mí me ha servido para tenr el wedge que yo quería, eso sí, a precio de wedge de aquí.... Si hubiera querido un vokey, probablemente no merece la pena. Igual luego se encuentran chollos o al´go así en la web.

Pues eso, para tener en cuenta.
Bucanero

Re: Golfclubseurope.com

Notapor Ledesma » Jue Feb 01, 2007 5:31 pm

zocato escribió:Este foro mola :wink: , puse un post buscando un wedge que en Europa no tenían para zurdos y el amigo Action me puso un link.... (gracias, majo :grin: )

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=61279#61279

La web es www.golfclubseurope.com

Lo he encargado, pagado y hoy mismo, recibido. Todo perfecto. Son palos de USA que traen a Europa (tienen una sede en Holanda... y desde allí reparten). La ventaja, los precios de la web son esos, exactos... ellos se encargan de impuestos, aduanas, etc. Mi wedge valía 106€+12 de envío y me han cobrado 118€. Ni un céntimo más.

Han tardado mas de la cuenta (pone unos 6 días y se han ido hasta 15) pero en todo momento me han informado por mail.

Los precios no son el chollo del siglo, pero creo que están en mercado. Quizás los diestros no le déis mucho uso, pero a mí me ha servido para tenr el wedge que yo quería, eso sí, a precio de wedge de aquí.... Si hubiera querido un vokey, probablemente no merece la pena. Igual luego se encuentran chollos o al´go así en la web.

Pues eso, para tener en cuenta.

La diferencia con Castellana son 3 euros más barato aqui, en el caso de mi TM.
En tu caso si no te lo podian conseguir aqui, es otro cantar.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor lsub » Vie Feb 02, 2007 11:59 am

zocato escribió:Han tardado mas de la cuenta (pone unos 6 días y se han ido hasta 15) pero en todo momento me han informado por mail.

Te dijeron 6 días cuando lo comprastes, o son los 6 días que pone de forma standard en la web ??
Te informaron por mail alargando poco a poco el plazo de entrega, o directamente te dijeron 15 días ??
Te informarón el porque del retraso ??,(seguro que es porque era para zurdos :laughing6: )

Explicate un poco mas........
lsub

Notapor zocato » Vie Feb 02, 2007 3:19 pm

lsub escribió:
zocato escribió:Han tardado mas de la cuenta (pone unos 6 días y se han ido hasta 15) pero en todo momento me han informado por mail.

Te dijeron 6 días cuando lo comprastes, o son los 6 días que pone de forma standard en la web ??
Te informaron por mail alargando poco a poco el plazo de entrega, o directamente te dijeron 15 días ??
Te informarón el porque del retraso ??,(seguro que es porque era para zurdos :laughing6: )

Explicate un poco mas........

Lo encargué (y pagué) el día 15 de enero y me mandaron un mail (1) diciendo que me informarían del tiempo/día de entrega... luego, el 27 de enero me mandaron otro mail (2), diciendo que estaba todo ok y me llegaría en los próximos días, y me adjuntaron el nº de pedido para que pudiera seguir las evoluciones en la empresa de transporte (empresa alemana) a través de su web....

ayer día 1 de febero, algo nervioso les mandé un mail de consulta y me respondieron que la empresa de paquetería habia tenido problemas de espacio (¿¿!!) y que se había retrasado, pero que si no me llegaba ese mismo día, que se lo volviera a comunicar a ellos, para que a su vez reclamaran a la empresa... no hizo falta porque ayer mismo me llegó el envío.
Bucanero

Respuesta: Golfclubseurope.com

Notapor Eduardo » Vie Feb 09, 2007 6:22 pm

Güenas, pues acabo de encargarles una maderita 5, la nueva Callaway Big Bertha que tiene muy buena pinta y a ver que tal me va porque no acabo de hacerme al híbrido Rescue Dual que tengo. A ver que tal se portan los chicos.
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Volver a Tiendas