Desde hace un tiempo llevo probando bolas a ver cual me causa mejor feeling, para ello he ido sembrando por los campos de España una ingente cantidad de bolas para decidir un amor casi-eterno por alguna de ellas.
Estas son las que he probado hasta la fecha:
Nike PD6 Soft .- La que mas me convence hasta la fecha, de vuelo mas o menos largo ( Drive de 225-240 m. correcalle incluido para un "matado" como yo .. .o su equivalente en m/GG=260 m. sin despeinarse el tupe

Wilson Staff DX2 Soft .- Parecidos resultados a la bola Nike, buena bola con hierros, larga y estable en el drive, sin desmerecer en los alrededores de green, incluso se podría considerar como mas dócil con el putt (y eso que el putt es poco amigo de docilidades..tela con el puñetero). La relación calidad/precio es buena también, aunque es un poquito mas cara que la bola Nike (unos 6 euros mas por caja)
Titleist DT SoLo .- La he jugado menos y con peores sensaciones que las anteriores, sin ser una mala bola, ya que de esta marca difícil es decir que una bola es mala, no he encontrado con ella ese feeling que busco.
Srixon Soft Feel .- Otra bola muy similar de sensaciones a la Nike, aunque en el juego corto la siento menos dócil, pero muy buena para los tiros con hierros y maderas. Su precio es similar a la Wilson, aportándome esta mejores sensaciones en general.
Una vez soltado este panegírico sobre bolas, me gustaría contrastar la opinión de los ilustres miembros del foro al respecto de estas bolas, y si es posible recibir alguna recomendación sobre alguna otra bola que pueda ser digna de prueba y con una relación calidad/precio asumible…porque ya que mi deporte favorito es la siembra de bolas por doquier, no es plan dar de convertir mi pasión golfistica en una ruina económica.

De nuevo un saludo…nos vemos por los campos de Dios…ahhhh…y cuidado con las bolas que las carga el Diablo!!!!!

Fran