Lo probé la semana pasada y me pareció un cañon.....
Que dios reparta suerte

Moderadores: Lokooh, El Coyote
depagolf escribió:Tonuel yo tengo una Matrix Ozik Xcon 5 Stiff que te la dejo barata barata si te quedas con una cabeza IMIX de Callaway![]()
Me encargo hasta de los portes![]()
Hace un par de meses creo que la tengo y sólo he dado bolas en campo de prácticas
tonuel escribió:depagolf escribió:Tonuel yo tengo una Matrix Ozik Xcon 5 Stiff que te la dejo barata barata si te quedas con una cabeza IMIX de Callaway![]()
Me encargo hasta de los portes![]()
Hace un par de meses creo que la tengo y sólo he dado bolas en campo de prácticas
Gracias, pero esa varilla es launch high y yo la necesito low..., además es muy ligera, si no te la pillaba...
Saludos
depagolf escribió:Acaba de llegar a mis manos un magnifico driver ON OFF ...
fu-manchu escribió:depagolf escribió:Acaba de llegar a mis manos un magnifico driver ON OFF ...
El Red o el Plus...precios desorbitados como buenos japoneses.
frangore escribió:Muy buenas opiniones, siempre se aprende de los grandes.
un saludo
movillo escribió:frangore escribió:Muy buenas opiniones, siempre se aprende de los grandes.
un saludo
Coñe, esto es como Matrix; ¿Has dicho exactamente lo mismo aquí y en otro hilo que has recuperado.......del 2006?![]()
![]()
![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 74#p677474
movillo escribió:frangore escribió:Muy buenas opiniones, siempre se aprende de los grandes.
un saludo
Coñe, esto es como Matrix; ¿Has dicho exactamente lo mismo aquí y en otro hilo que has recuperado.......del 2006?![]()
![]()
![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 74#p677474
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados