Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio A FT-9 Tour De Callaway

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambio A FT-9 Tour De Callaway

Notapor fu-manchu » Lun Ago 30, 2010 8:22 pm

Depa, yo con el driver estoy de psiquiátrico, no cojo una calle.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor depagolf » Lun Ago 30, 2010 8:26 pm

Locar escribió:Juas.

Te receto no tocar un palo hasta el viernes. Mano de santo.

Por lo pronto he dejado el coche a revisión así que no tengo como moverme....... he vuelto desde St Cugat con los ferrocatas y la bolsa de palos (para colmo la gente me miraba raro) :lol: :lol:

Creo que te haré caso.... pq en tren otra vez no vuelvo a ir :laughing9:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor depagolf » Lun Ago 30, 2010 8:27 pm

fu-manchu escribió:Depa, yo con el driver estoy de psiquiátrico, no cojo una calle.

Joer ... pues apañaos estamos...... yo ya no se ni como cuadrar la cara en el stance :evil:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Luisof » Lun Ago 30, 2010 8:53 pm

depagolf escribió:
fu-manchu escribió:Depa, yo con el driver estoy de psiquiátrico, no cojo una calle.

Joer ... pues apañaos estamos...... yo ya no se ni como cuadrar la cara en el stance :evil:

Conozco de esos que hasta se duermen en el stance... a lo mejor es eso lo que te está pasando, que al estar inseguro... Ánimo, ya se sabe, el golf y su... :wink:
Scratch

Notapor tonuel » Lun Ago 30, 2010 9:28 pm

fu-manchu escribió:
tonuel escribió: En snainton el ft tour con la matrix estaba en torno a las 440 libras...

¿Con la OZIK 8M2?

No, con la X Con6 Stiff... :wink:

La 8M2 la he visto por 450$... (87 gramos, la venden Stiff, SG, XStiff y XXStiff...) :?: , la XCon6 está por 300$ en la misma tienda online:

http://www.golfshaftdeals.com/matrixozikaltus.htm

Locar escribió:Juas.

A ver, una cosa es una varilla Matrix matrix (las que estás mirando) y otra es una Matrix for (y pon aquí la marca que quieras). Esas son más baratas pq se producen en serie (se venden muchísimimas más, pocos freacks compran una varilla como esa para su driver) (hola fu! :twisted: :twisted: :twisted: ).

Yo si le pegara muy consistente a la bola me lo plantearía, pero antes de comprar una varilla que vale una pasta y que tiene un nulo valor de reventa (a no ser que encuentres un freack como tu :) ) me plantearía un viaje a donde fuera para que me hagan un fitting en serio (de los de pago ;) de los buenos).

Manel le pega como una bestia y lleva un Fti (el cuadrado) con la prolaunch red y es una varilla muy parecida a lo que vendes. No creo que esa combinación, con una cabeza de FT9 pase de los 250€. Y si la cagas pues compras otra varilla y fuera. Esa es la ventaja del I-Mix.

No se que hacer... si tirarme al ruedo o irme un finde a hacer un fitting a donde cristo perdió el gorro... disgust

Otra cosa es la cabeza y el loft, el Callaway también me gusta..., podria comprarme el palo, la varilla y luego ir a una tienda aquí en Valencia a que me lo monten... :roll:

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Lun Ago 30, 2010 9:39 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor tonuel » Lun Ago 30, 2010 9:30 pm

depagolf escribió:

No te preocupes... lo importante es el momento del impacto... :laughing7:
Maestro

Notapor fu-manchu » Lun Ago 30, 2010 9:31 pm

Vale vale, es que me extrañaba que la ofreciesen con el driver. Yo llevo la XCON5 en stiff. Me encanta.
Maestro

Notapor Locar » Lun Ago 30, 2010 9:39 pm

Tonuel... 87g una varilla de driver?

Si miras en este subforo algún pro del PGA (que no creo que vaya falto de VDS) se está pasando a varillas de 40g...

Me parece una barbaridad de peso la verdad.
Locar

Notapor tonuel » Lun Ago 30, 2010 9:50 pm

fu-manchu escribió:Vale vale, es que me extrañaba que la ofreciesen con el driver. Yo llevo la XCON5 en stiff. Me encanta.

No me digas éso... disgust por diosssss.... :laughing3:
Maestro

Notapor tonuel » Lun Ago 30, 2010 9:56 pm

Locar escribió: Tonuel... 87g una varilla de driver?

Si miras en este subforo algún pro del PGA (que no creo que vaya falto de VDS) se está pasando a varillas de 40g...

¿El bueno de Tom Watson...? :laughing7:

Locar escribió: Me parece una barbaridad de peso la verdad.

La verdad es que no sabria decirte... :wink: , yo la diamana blue 63 stiff la veo muy ligera, los X22-Tour llevan flighted 5.5 y son la pera limonera y los wedge son más pesados y también los muevo fácil... (mis 12 años haciendo musculación de algo me tenian que servir... aparte de para ligar... :laughing6: )

No se..., creo que la prolaunch red pesa parecido...

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Lun Ago 30, 2010 9:58 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor tonuel » Lun Ago 30, 2010 10:04 pm

En fin..., seguramente me tire al ruedo... :laughing3:

Si no consigo que me monten un driver con la Matrix Ozik F8M2 en snainton o similares me agenciará la varilla y luego ya veremos que cabeza le pongo...

quería decir..., me ponen aquí en España... :laughing7:

Quizá sea buena la FTiZ Tour de 9,5º... :roll:

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Lun Ago 30, 2010 10:06 pm, editado 4 veces en total
Maestro

Notapor fu-manchu » Lun Ago 30, 2010 10:09 pm

¿Tú tienes claro lo de la bola baja? Mucha gente está equivocada con eso, para ir largo la bola tiene que volar....Hay un hilo por ahí en el que posteé una tabla con las alturas medias que alcanzan las bolas de los jugadores de PGA y LPGA, que demuestra que es con el driver con el palo con el que se alcanzan mayores alturas exceptuando en ocasiones el H9. Un pegador siempre envía la bola con mucha altura. Hay que combinar altura con spin.
Última edición por fu-manchu el Lun Ago 30, 2010 10:10 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor tonuel » Lun Ago 30, 2010 10:17 pm

fu-manchu escribió:¿Tú tienes claro lo de la bola baja? Mucha gente está equivocada con eso, para ir largo la bola tiene que volar....Hay un hilo por ahí en el que posteé una tabla con las alturas medias que alcanzan las bolas de los jugadores de PGA y LPGA, que demuestra que es con el driver con el palo con el que se alcanzan mayores alturas exceptuando en ocasiones el H9. Un pegador siempre envía la bola con mucha altura. Hay que combinar altura con spin.

si, me he rebajado la bola en el tee porque si no era un escándalo... la bola subia y subia y luego caia como un plomo... demasiado spin por lo que he leido. Ahora hago menos pero el driver ha de rozar la hierba.

No se, yo estoy enganchado al canal+golf y por comparación mi bola no rueda...

ni con viento a favor... disgust

No se si la matrix será la buena para mi... pero lo que tengo claro es que la diamana blue 63 stiff no lo es, aunque sea un palo fácil (lo tengo recortado a 44").

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Lun Ago 30, 2010 10:22 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor fu-manchu » Lun Ago 30, 2010 10:19 pm

Eso es, mucho spin le das. Necesitas una varilla que te rebaje el spin, pero irte a la 8M2 me parece temerario.
Última edición por fu-manchu el Lun Ago 30, 2010 10:20 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor tonuel » Lun Ago 30, 2010 10:28 pm

fu-manchu escribió:Eso es, mucho spin le das. Necesitas una varilla que te rebaje el spin, pero irte a la 8M2 me parece temerario.

puede ser..., igual lo ideal seria algo intermedio... :roll:

No se, yo siempre suelo comprar lo que sea mejor... por eso digo de comprar la ozik 8M2, si es porque pesa no creo que sea el problema... igual pueda ser que la trayectoria sea demasiado baja... :book:

pero en ese caso seguro que rueda... :laughing3:

Saludos ;)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar