Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Juas.
Te receto no tocar un palo hasta el viernes. Mano de santo.
fu-manchu escribió:Depa, yo con el driver estoy de psiquiátrico, no cojo una calle.
depagolf escribió:fu-manchu escribió:Depa, yo con el driver estoy de psiquiátrico, no cojo una calle.
Joer ... pues apañaos estamos...... yo ya no se ni como cuadrar la cara en el stance
fu-manchu escribió:tonuel escribió: En snainton el ft tour con la matrix estaba en torno a las 440 libras...
¿Con la OZIK 8M2?
Locar escribió:Juas.
A ver, una cosa es una varilla Matrix matrix (las que estás mirando) y otra es una Matrix for (y pon aquí la marca que quieras). Esas son más baratas pq se producen en serie (se venden muchísimimas más, pocos freacks compran una varilla como esa para su driver) (hola fu!![]()
![]()
).
Yo si le pegara muy consistente a la bola me lo plantearía, pero antes de comprar una varilla que vale una pasta y que tiene un nulo valor de reventa (a no ser que encuentres un freack como tu) me plantearía un viaje a donde fuera para que me hagan un fitting en serio (de los de pago
de los buenos).
Manel le pega como una bestia y lleva un Fti (el cuadrado) con la prolaunch red y es una varilla muy parecida a lo que vendes. No creo que esa combinación, con una cabeza de FT9 pase de los 250€. Y si la cagas pues compras otra varilla y fuera. Esa es la ventaja del I-Mix.
depagolf escribió:fu-manchu escribió:Depa, yo con el driver estoy de psiquiátrico, no cojo una calle.
Joer ... pues apañaos estamos...... yo ya no se ni como cuadrar la cara en el stance
fu-manchu escribió:Vale vale, es que me extrañaba que la ofreciesen con el driver. Yo llevo la XCON5 en stiff. Me encanta.
Locar escribió: Tonuel... 87g una varilla de driver?
Si miras en este subforo algún pro del PGA (que no creo que vaya falto de VDS) se está pasando a varillas de 40g...
Locar escribió: Me parece una barbaridad de peso la verdad.
fu-manchu escribió:¿Tú tienes claro lo de la bola baja? Mucha gente está equivocada con eso, para ir largo la bola tiene que volar....Hay un hilo por ahí en el que posteé una tabla con las alturas medias que alcanzan las bolas de los jugadores de PGA y LPGA, que demuestra que es con el driver con el palo con el que se alcanzan mayores alturas exceptuando en ocasiones el H9. Un pegador siempre envía la bola con mucha altura. Hay que combinar altura con spin.
fu-manchu escribió:Eso es, mucho spin le das. Necesitas una varilla que te rebaje el spin, pero irte a la 8M2 me parece temerario.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados