Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VTCGG La Almarza: Lista de Preinscritos

Re: VTCGG Aldeamayor: Lista De Preinscritos

Notapor yasaldrarecta » Lun Ago 30, 2010 5:13 pm

MrRayas escribió:
vampiro escribió:Mr rayas es un gurú de jugar bajo presión
Domina la técnica del match
Gana fijo

Lo mismo que el otro día no daba un duro por mí, y me planteé llamar a Cuca y hablarlo con él (lo puede confirmar Manu, Hermes y Pizo), hoy he aprendido qué es jugar a Match a cara de perro: Es es ser un hijo p*ta y humillar al contrario.
En la vida real no lo soy, asi que me costaba serlo en el Golf, pero hoy he aprendido algo, y hoy por hoy te digo que tanto Manu, como Yako palman fijo contra mí, si me los ponen en Aldeamayor.

Tampoco es cuestión de sacar la "recorta", pero un poco de mala hos...a siempre viene bien. :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor yakoman » Lun Ago 30, 2010 5:15 pm

MrRayas escribió:
Legolas_Bilbao escribió:¿donde le revientas mañana yakoman?

salu2

¿Perdón? :shock: :shock:

Te recuerdo que sólo ha ido en tooooodo el partido por delante 1 hoyo, y que NO he perdido ni me ha reventado!!!. Le podía haberle reventado yo.

Te has leido el post de arriba??? :roll: :roll:
Si enchufo el putt del 17,GANO YO,independientemente de todo lo demás.
Que tienes juego para reventarme de sobra,pero HEMOS EMPATADO,que es lo que vale. CENTRATE SOCIO :wink: :wink:
yakoman

Notapor Hermes » Lun Ago 30, 2010 5:18 pm

MrRayas escribió:
Luisja escribió:ME preocupa este post...... :roll:

E X P L I C A T E ........ :book: :book:

NO TE PREOCUPES Luisja.
Que la ***** p*ta de Yakoman no me ha dado puts que eran menos de un mango de put.

No sé porqué ... ni me extraña :roll: :roll: :roll: ... a estos bucas se les baja los humos rapidito.
Bien Mr. Rayas ... !! :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor MrRayas » Lun Ago 30, 2010 5:20 pm

yakoman escribió:'

Que tienes juego para reventarme de sobra,pero HEMOS EMPATADO,que es lo que vale. CENTRATE SOCIO :wink: :wink:

JAJAJAJA.
Nos ha jod*ido, y si no hubiese sido una madre no hubiese dejado que me recuperases. :tongue: :tongue:
Y si....... :laughing6: :laughing6:
Eso, eso, me tengo que centrar. :love1: :love1:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor reve » Lun Ago 30, 2010 5:23 pm

MrRayas escribió:
Gana fijo

Lo mismo que el otro día no daba un duro por mí, y me planteé llamar a Cuca y hablarlo con él (lo puede confirmar Manu, Hermes y Pizo), hoy he aprendido qué es jugar a Match a cara de perro: Es es ser un hijo p*ta y humillar al contrario.
En la vida real no lo soy, asi que me costaba serlo en el Golf, pero hoy he aprendido algo, y hoy por hoy te digo que tanto Manu, como Yako palman fijo contra mí, si me los ponen en Aldeamayor.

fijate que yo pensaba que al golf se ganaba jugando mejor que el otro, lo de ser eso tan feo que tu dices te servirá para ganar un partido y que tu contrincante no quiera volver a jugar contigo

a lo mejor en vez de al TCGG te tendrías que apuntar aun programa de la tele...
Bucanero

Notapor MrRayas » Lun Ago 30, 2010 5:27 pm

reve escribió:fijate que yo pensaba que al golf se ganaba jugando mejor que el otro, lo de ser eso tan feo que tu dices te servirá para ganar un partido y que tu contrincante no quiera volver a jugar contigo

No quieras sacarle punta a las cosas Reve. Por ahí no.
Yakoman me ha entendido perfectamente.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor yakoman » Lun Ago 30, 2010 5:27 pm

reve escribió:
MrRayas escribió:
Gana fijo

fijate que yo pensaba que al golf se ganaba jugando mejor que el otro, lo de ser eso tan feo que tu dices te servirá para ganar un partido y que tu contrincante no quiera volver a jugar contigo

Ser un poco más HP,se referiera o no conceder hoyos,levantando la bola por que lo ve perdido y cosas así,que es l que le lleva a perder.
No se trata de partir las piernas a nadie,no nos salgamos de contexto.
yakoman

Notapor yakoman » Lun Ago 30, 2010 5:30 pm

MrRayas escribió:
yakoman escribió:'

JAJAJAJA.
Nos ha jod*ido, y si no hubiese sido una madre no hubiese dejado que me recuperases. :tongue: :tongue:
Y si....... :laughing6: :laughing6:
Eso, eso, me tengo que centrar. :love1: :love1:

Solo decirte que el del Y SI...................... eres tú,yo solo veo los hechos. :P
Sabes que debes hacer para ganar,si no lo haces,ya te he explicado porqué :roll: :roll:
yakoman

Notapor yakoman » Lun Ago 30, 2010 5:32 pm

Hermes escribió:
MrRayas escribió:
Luisja escribió:ME preocupa este post...... :roll:

E X P L I C A T E ........ :book: :book:

NO TE PREOCUPES Luisja.
Que la ***** p*ta de Yakoman no me ha dado puts que eran menos de un mango de put.

No sé porqué ... ni me extraña :roll: :roll: :roll: ... a estos bucas se les baja los humos rapidito.
Bien Mr. Rayas ... !! :jerk: :jerk: :jerk:

Te recuerdo quién decía que me barria ó se te ha olvidado???? :roll: :roll: :risitas: :risitas:
yakoman

Notapor Hermes » Lun Ago 30, 2010 5:35 pm

Paz y amor ... y el plus ...

Yo parto de que en Match Play nadie te tiene que dar nada. Tienes que meter la bola en el hoyo en menos golpes que el adversario.
Si tu oponente te da el hoyo se le agradece y es un gesto de caballeros. :jerk:
Si tu oponente no lo hace no pasa nada. Acabas el hoyo y punto. :wink:

Otra cosa es que la diferencia de golpes sea abismal ... ! :tongue: :tongue: :tongue:
Filibustero

Notapor Hermes » Lun Ago 30, 2010 5:38 pm

yakoman escribió:
Te recuerdo quién decía que me barria ó se te ha olvidado???? :roll: :roll: :risitas: :risitas:

Este partido ha sido como la Copa del Rey ... el Barça/Madrid no juega con los cracks en las primeras rondas ... hay que administrarse y no avasallar (abstenerse comentarios del Alcorconazo)

De cualquier forma, mi enhorabuena por la partida Yako ... :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Notapor MrRayas » Lun Ago 30, 2010 5:39 pm

yakoman escribió:

No me hagas tirar de Hemeroteca eh!!!. :lol: :lol: :lol: , que te comes tús palabras. :wink:
Maestro

Notapor reve » Lun Ago 30, 2010 5:42 pm

yakoman escribió:
Ser un poco más HP,se referiera o no conceder hoyos,levantando la bola por que lo ve perdido y cosas así,que es l que le lleva a perder.
No se trata de partir las piernas a nadie,no nos salgamos de contexto.

Sino es sacar las cosas del contexto, el contexto es que el año pasado en aldemayor tardamos más de 6 horas

No levantar bola, no dar ciertos putts, ponerse a decidir alivios como si fuese el Masters nos llevan estos tiempos de juego.

Así que no es sacar punta a las cosas, es, como tu dices, poner las cosas en su contexto.
Bucanero

Notapor oscarote » Lun Ago 30, 2010 5:43 pm

Joe Yako veo que te estás afinando bastante :twisted:
oscarote

Notapor MrRayas » Lun Ago 30, 2010 5:47 pm

reve escribió:
Sino es sacar las cosas del contexto, el contexto es que el año pasado en aldemayor tardamos más de 6 horas

No levantar bola, no dar ciertos putts, ponerse a decidir alivios como si fuese el Masters nos llevan estos tiempos de juego.

Así que no es sacar punta a las cosas, es, como tu dices, poner las cosas en su contexto.

Pues preguntale a tú fichaje, que lo mismo este año se tarda más. :lol:
De ahí, a decirme que me apunte a un programa de la tele, no sé, no lo veo. Sigo :book:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a V TCGG Almarza