Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Progresar Adecuadamente / Pasos A Seguir

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Progresar Adecuadamente / Pasos A Seguir

Notapor Luisof » Lun Ago 30, 2010 9:42 am

Buenas a todos,

Pues nada, no acabo más que de llegar, y ya ando dando guerra, ¡jejejeje! Antes de nada, si no es este el sitio correcto, lo siento, no encontré donde ubicarlo, y no hay problema en lo que situéis donde corresponda el tema.

Bueno, el caso es que he decidido que tengo que hacer algo para volver a mejorar. Empecé desde pequeñito con el golf yendo a clases y saliendo al campo de cuando en cuando. Con la edad del pavo y esas cosas, lo dejé de lado, pero luego lo volví a retomar hará cosa de 3-4 años, y creo que ya va siendo hora de volver a mover la pelotita.

Doy pocas bolas en comparación con las veces que voy a pisar el campo, sé que debería ser al revés. Suelo jugar con mis primos, y si tenemos suerte alguna vez se apunta algún tío nuestro y nos corrige algún defectillo, pero eso es claramente insuficiente.

Se da además la circunstancia, de que debido a mi día a día, me estoy poniendo como una bestia, así que me viene muy bien hacer algo de deporte.

Lo primero que debo hacer, es dar unas clasecitas para volver a ajustar swing, tempo, no moverme, etc. Y supongo que luego sería recomendable pasarme "por la maquina del viento", vamos, corregir swing con vídeos y demás. Ahora mismo el slice me tiene comida la moral y de cuando en cuando se va la cabeza en algún hoyo por eso o porque no sea capaz de controlar un drive o por los tan habituales malos segundos golpes...

Bueno, entonces, ¿alguna sugerencia de donde apuntarme a clases? ¿Pueden ser entresemana a última hora en algún sitio? He oído hablar de la Escuela de Tecnificación en Madrid, pero ni idea de donde está, como funciona, precios, etc.(Aquí en Madrid soy socio tanto del CCVM como del RSHECC, por si alguien me recomienda algún pro de alguno de ellos).

Cuando empiece a progresar, pensaré en evolucionar con los palos (habrá excusa... ¡jajajajaja!), cambiar los hierros y hacerme de unos wedges (como encuentre al que me mingó mi Honma de cobre de 56º lo despellejo, creo que me lo olvidé en alguna playita del CCVM y no lo dejaron en el Master Caddie... :evil: :evil: ). Es que sufro del síndrome ese de que cada vez que cojo unos palos ajenos juego mejor que con los míos...

En fin, que todo consejo es bienvenido. Gracias.
Última edición por Luisof el Lun Ago 30, 2010 10:00 am, editado 1 vez en total
Scratch

Re: Progresar Adecuadamente / Pasos A Seguir

Notapor Golfo » Lun Ago 30, 2010 11:18 am

Por desgracia no puedo decirte que pro es bueno por alli, no puedo ir por esos campos. Pero si quieres buenas clases te recomiendo la academia Jason Floyd, esta retirado de tu zona pero creo qeu merece la pena, eso si , te van a tirar abajo tu swing actual por otro y te va a jo....:evil: mogollon pero es lo que hay ...... ( te lo digo por que a mi me lo hicieron)....
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Volver a El día a día