Hola a todos, foreros.
Hace algo más de 1 mes que me presenté y cuanta razón teneis al decir que esto engancha. Solo he dado el curso de iniciación del green canal de Madrid, aunque todo llevo el verano en canchas de prácticas, sobre todo en el olivar de la hinojosa, en el green canal y en golf park, donde también voy al approach y a la zona de putt. Mi swing va mejorando (a pesar de un horrible slice con las maderas y hierros altos) y aunque he comprado varios libros de Leadbetter y me he gastado una pasta en palos de 2ª mano, no creo que mejore mucho más (ser menos malo) sin un curso en condiciones. En el golf park dan uno de 3 meses, aunque me han dicho que hasta el 2º o 3º curso no dan el handicap y en el green canal los cursos son de 10 meses, aunque se puede conseguir el handicap antes. Por cercanía estoy entre estas dos opciones, a no ser que me aconsejeis otra cosa. No quiero el handicap sin estar lo suficientemente preparado, pero tampoco quiero esperar al próximo verano, asi que estoy deseoso de recibir vuestras recomendaciones y experiencias.
Por cierto, me voy la proxima semana a Sancti petri en chiclana, donde lo voy a pasar fatal viendo desde la zona de prácticas a los afortunados con handicap que podeis entrar al campo.
Un saludo y gracias a los que me respondais, aunque leer este foro ya enseña bastante.