Luisja escribió:Mr. rayas leyendo el hilo solo tengo claro una cosa.....
TRAETE BOLAS DE CHINA.......
Luisja no seas cochino. Para que querrás tú unas bolas chinas .........
Anda, entrena y deja de pensar en cosas raras
Moderador: javi_capo
Luisja escribió:Mr. rayas leyendo el hilo solo tengo claro una cosa.....
TRAETE BOLAS DE CHINA.......
MrRayas escribió: ...
Uno de esos tres días, quiero ir a conocer Aldeamayor.
Hermes escribió:MrRayas escribió: ...
Uno de esos tres días, quiero ir a conocer Aldeamayor.
Crack, vistas nuestras distancias con los palos, coge referencias en algunos hoyos que te pediré info(hierros a utilizar en pares 3, etc).
Buen viaje !
Kinki escribió:Yako, no humilles mucho a Mr Rayas, no vaya a ser que se dé de baja para el TCGG y le dé un chungo al Cuca![]()
MrRayas escribió:Kinki escribió:Yako, no humilles mucho a Mr Rayas, no vaya a ser que se dé de baja para el TCGG y le dé un chungo al Cuca![]()
ZP!!!
Bolita???
yakoman escribió:Cronica pal Astrako incluida????![]()
yakoman escribió:MrRayas escribió:Kinki escribió:Yako, no humilles mucho a Mr Rayas, no vaya a ser que se dé de baja para el TCGG y le dé un chungo al Cuca![]()
ZP!!!
Bolita???
Tranqui,le daré vidilla hasta el 17![]()
Cronica pal Astrako incluida????![]()
Hermes escribió:yakoman escribió:MrRayas escribió:Kinki escribió:Yako, no humilles mucho a Mr Rayas, no vaya a ser que se dé de baja para el TCGG y le dé un chungo al Cuca![]()
ZP!!!
Bolita???
Tranqui,le daré vidilla hasta el 17![]()
Cronica pal Astrako incluida????![]()
No tienes ninguna oportunidad
Luisja escribió:Tranqui Mr..........al TRAN TRAN........
Yako si llegas al 15 cronica detallada del evento, si palmas antes......con un " me ha esgarraooooo.....".............valdra.....
yakoman escribió:Luisja escribió:Tranqui Mr..........al TRAN TRAN........
Yako si llegas al 15 cronica detallada del evento, si palmas antes......con un " me ha esgarraooooo.....".............valdra.....
Y si es al reves???![]()
![]()
Más que nada para que el pobre se vaya haciendo una idea de lo que tiene que poner![]()
![]()
MrRayas escribió:Kinki escribió:Yako, no humilles mucho a Mr Rayas, no vaya a ser que se dé de baja para el TCGG y le dé un chungo al Cuca![]()
ZP!!!
Bolita???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados