Blaster60 escribió:La solución fue mucho video, una subida más vertical y la bajada hacerla por dentro, con el codo derecho casi tocando el costado. Lo fundamental es "ver el golpe" y confiar en que te va a salir. Al principio empezamos con parches, como lo de retrasar una barbaridad la pierna derecha en el stance para provocar que la bajada fuera por narices de dentro a fuera; o coger un frip muy fuerte (ahora lo tengo completamente neutro porque si no me sale draw natural); o apuntar muchísimo a la derecha con los hombros (casi fuera del campo de prácticas) para venir por dentro (te aseguro que la bola no se va a la derecha sino que vuelve a la izquierda).
El drive era mi mejor golpe, y me daba bastante seguridad, pero hace unos 20 días apareció el tan temido slice: Apareció jugando en Valdeluz a principios de agosto y ya me acompañó unos días en El Rompido y esta mañana en los primeros hoyos de Valdeluz volvió a aparecer

Suerte que ayer estuve leyendo este hilo y me quedé con el consejo de Blaster de apuntar con los hombros a la derecha. Fue "mano de santo", en cuanto puse en práctica esa recomendación el slice desapareció por completo, haciendo la bola un ligero draw.
Gracias a Blaster por esta recomendación que, por lo menos en mi caso, ha hecho efecto