Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aldeamayor En Estado Deplorable

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Aldeamayor En Estado Deplorable

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Ago 27, 2010 5:52 pm

efe escribió:Yo lo contaba para conocimiento general, no estaba pensando en el TCGG, los que deben pensar en él ya saben lo que hacen.

El mal estado que yo he visto va más allá de unos greenes pinchados y regenerándose, es un aspecto de descuido y deterioro general muy preocupante. Es el campo en peor estado que he visto YO en años.

Y lo que es alucinante esta frase de su web sobre el campo corto:

"Paralelamente se realizará el pinchado del campo corto, debido a todo esto ademas de una enfermedad, los greenes permaneran cerrados por espacio de una semana, preparandose al efecto unos pequeños greenes provisionales donde se podrá jugar con normalidad."

Eso es sencillamente mentira. Lo que hay es un puto agujero en mitad de una calle abandonada de un campo injugable.

Hoy he jugado en Entrepinos, otro campo de Valladolid. Contraste total. Campo cuidadísimo, parece un jardín. Ligerísimos desperfectos propios del verano pero muy bien arreglados o disimulados. Greenes cuasiperfectos, calles cuidadísimas y rafs perfectamente recortados en un primer corte jugable y un segundo penalizador. Y todo un aspecto que increible cuidado y delicadeza y bien hacer. Um diez para él. ¿Qe es más caro? El doble en valor absoluto, pero la relación calidad/precio en Aldeamayor es de suspenso total y en Entrepinos sobresaliente.

Y esta es mi "historia", de la de otros y otros años no tengo ni idea.

Efe, El campo de entrepinos no tiene ni color con aldeamayor, un campo que fui el año pasado y no estaba tan mal ocmo lo pintaron. Espero que el campo mejore para el 11S o que se parezca al que nos encontramos en el año pasado.
Legolas_Bilbao

Notapor alanch » Vie Ago 27, 2010 6:18 pm

Muchas gracias EFE por el aviso aunque no haya sido queriendo, pero el año pasado ya paso lo mismo como ha dicho Vampi y al final de lujo salvo un green, esperemos que este año sea igual
En cualquier caso el campo será el mismo para ambos equipos y es imposible cambiar el campo a falta de dos semanas, así que a confiar en el greenkeper
Última edición por alanch el Vie Ago 27, 2010 6:21 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor victor » Vie Ago 27, 2010 6:23 pm

:risitas: :risitas: :risitas: Punto Filibustero seguro: LUISJA traeté la Hazada :risitas: :risitas: :risitas:
Confiemos, confiemos .................. total son solo seis horas y media de sufrimiento. :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Manu » Vie Ago 27, 2010 6:24 pm

victor escribió::risitas: :risitas: :risitas: Punto Filibustero seguro: LUISJA traeté la Hazada :risitas: :risitas: :risitas:
Confiemos, confiemos .................. total son solo seis horas y media de sufrimiento. :roll:

:shock:
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor pofpif » Vie Ago 27, 2010 11:53 pm

Manu, te veo muy crecidito....

Mas dura será la caida.

Pronostico: El punto tuyo está perdido. El de tu equipo quizás tambien.

Como dice un insigne Bucanero, EL Galernas, "veo dolor, muuucho dolor". :twisted: :twisted:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor yakoman » Sab Ago 28, 2010 10:33 am

pofpif escribió:Manu, te veo muy crecidito....

Mas dura será la caida.

Pronostico: El punto tuyo está perdido. El de tu equipo quizás tambien.

Como dice un insigne Bucanero, EL Galernas, "veo dolor, muuucho dolor". :twisted: :twisted:

:?: :?: :?:
No te habrás dado con el palo para tener excusa cuando pierdas no??????? :risitas: :risitas: :tongue:
Última edición por yakoman el Sab Ago 28, 2010 10:34 am, editado 1 vez en total
yakoman

Notapor kinki » Sab Ago 28, 2010 11:07 am

Bien o mal, el campo estará en iguales condiciones para todos.

Que molaría más que estuviese cojonudo? por supuesto que si. Pero es lo que hay.

Las fechas y campos se deben cerrar con bastante antelación y es un riesgo que hay que asumir. Otra cosa es volver, si el campo no ha estado a la altura del evento, pero esto, hasta que no se celebre, no se puede saber.

Pd.- Filitillos, noto mucho tembleque es vuestras filas :tongue:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor MrRayas » Sab Ago 28, 2010 11:20 am

yakoman escribió:
No te habrás dado con el palo para tener excusa cuando pierdas no??????? :risitas: :risitas: :tongue:

Eso sólo lo haces tú, :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Sab Ago 28, 2010 11:38 am

Kinki escribió:Bien o mal, el campo estará en iguales condiciones para todos.

Que molaría más que estuviese cojonudo? por supuesto que si. Pero es lo que hay.

Las fechas y campos se deben cerrar con bastante antelación y es un riesgo que hay que asumir. Otra cosa es volver, si el campo no ha estado a la altura del evento, pero esto, hasta que no se celebre, no se puede saber.

Pd.- Filitillos, noto mucho tembleque es vuestras filas :tongue:

Seguro que en Valderrama el resultado sería otro :laughing4: :laughing4: :laughing4:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor MrRayas » Sab Ago 28, 2010 11:45 am

eduardo gonzalez escribió:Seguro que en Valderrama el resultado sería otro :laughing4: :laughing4: :laughing4:

:laughing6: :laughing6:

Edu, ¿Te hace un corderito después de 18 Holes en Aldeamayor?, ¿Martes, Miércoles?

Abrazos.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor yakoman » Sab Ago 28, 2010 12:05 pm

MrRayas escribió:
eduardo gonzalez escribió:Seguro que en Valderrama el resultado sería otro :laughing4: :laughing4: :laughing4:

:laughing6: :laughing6:

Edu, ¿Te hace un corderito después de 18 Holes en Aldeamayor?, ¿Martes, Miércoles?

Abrazos.

Llevas espia,por si acaso :laughing5: :laughing5:

MrRayas escribió:
yakoman escribió:

Eso sólo lo haces tú, :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Todavía me duele la cabeza de la última vez :mad: :mad:
yakoman

Notapor MrRayas » Sab Ago 28, 2010 12:10 pm

yakoman escribió:Llevas espia,por si acaso :laughing5: :laughing5:

Árbitro. No me fío de tí. :twisted:
Maestro

Notapor yakoman » Sab Ago 28, 2010 12:14 pm

MrRayas escribió:
yakoman escribió:Llevas espia,por si acaso :laughing5: :laughing5:

Árbitro. No me fío de tí. :twisted:

A estas alturas???? :shock:
Jodo si que te a costado empezar a desconfiar :tongue: :tongue: :tongue:
Q bien te va a venir perder el MATCH con el POLLITO,doy por hecho que TÚ eres GALLO :risitas: :risitas:
yakoman

Notapor Eschema » Sab Ago 28, 2010 1:43 pm

Buenas a todos,

yo jugue los primeros 9 hoyos de Aldeamayor poco después del pinchado de greenes y sin querer entrar en polémicas el campo no estaba tan mal como se está diciendo. Yo creo que para el TCG el campo se encontrará en buenas condiciones. El único hoyo que se encontraba en malas condiciones creo recordar que era el 8.

Sinceramente, creo que podéis tener un gran campeonato el 11-S.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor pofpif » Sab Ago 28, 2010 11:08 pm

Eschema escribió:Yo creo que para el TCG el campo se encontrará en buenas condiciones. El único hoyo que se encontraba en malas condiciones creo recordar que era el 8.
Sinceramente, creo que podéis tener un gran campeonato el 11-S.

Gracias por la info
Kinki escribió:Pd.- Filitillos, noto mucho tembleque es vuestras filas :tongue:

Si, tenemos muuucho miedo. :twisted: :twisted: :twisted:
Filibustero

Handicap: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf