alonso escribió:Si nos llevamos a la familia,¿Que se puede hacer por allí cerca?.
jugar al golf?

.
.
.
.

Seguro que locar y compañía te dan buenos sitios donde llevar a la family

alonso escribió:Si nos llevamos a la familia,¿Que se puede hacer por allí cerca?.
oficinista escribió:Alguien preparara partida de reconocimiento para el viernes no?
oficinista escribió:Pues yo tambien he reservado en los apartamentos, en principio con SS y mochuelos ...... luego ya veremos![]()
![]()
Alguien preparara partida de reconocimiento para el viernes no?
felipe calleja escribió:mussampa escribió:Tengo intención de asistir al CN de la Zona Levante y así aprovechar para ver de nuevo a algunos foreros y conocer al resto con los que aun no he coincidido por la zona centro... El caso es que tengo alojamiento gratuito en Alicante en la zona de San Juan o en Elche, también en Alicante, pero no se si va a ser mucha paliza ir, jugar y volver de nuevo para Alicante... Los que conoceis mas la zona y las carreteras que me recomendaríais? La verdad es que estoy con dudas´, ya que si me acompaña la autoridad pertinente XD quizas me interesaría más dormir en Alicante y que ella disfrute de un dia de playa mientros yo le doy a la bolita con vosotros jijijiji
Que me recomendais? Será demasiada paliza para un solo dia?
Un poco paliza si es, sobre todo por la vuelta. Son más de 600 km. aunque todo por autopista. Yo tengo casa en Benidorm que está un pelín más cerca y me voy a dormir allí el día antes.
chiutemo escribió:felipe calleja escribió:mussampa escribió:Tengo intención de asistir al CN de la Zona Levante y así aprovechar para ver de nuevo a algunos foreros y conocer al resto con los que aun no he coincidido por la zona centro... El caso es que tengo alojamiento gratuito en Alicante en la zona de San Juan o en Elche, también en Alicante, pero no se si va a ser mucha paliza ir, jugar y volver de nuevo para Alicante... Los que conoceis mas la zona y las carreteras que me recomendaríais? La verdad es que estoy con dudas´, ya que si me acompaña la autoridad pertinente XD quizas me interesaría más dormir en Alicante y que ella disfrute de un dia de playa mientros yo le doy a la bolita con vosotros jijijiji
Que me recomendais? Será demasiada paliza para un solo dia?
Un poco paliza si es, sobre todo por la vuelta. Son más de 600 km. aunque todo por autopista. Yo tengo casa en Benidorm que está un pelín más cerca y me voy a dormir allí el día antes.
Pues yo tengo casa en Galicia, total que son 1700 km. Un paseito de nada.
Barri escribió:alonso escribió:Si nos llevamos a la familia,¿Que se puede hacer por allí cerca?.
Hay unos cuantos pueblecillos visitables y bonitos, como Sant Mateu y Cervera. Mi esposa y niños éste finde estuvieron de excursión mientras nosotros jugábamos, y para el CN ya tengo reservada habitación y volverán a excursionar. Si quieren playa, también está cerca.
manel escribió:coño nyc ya has acabado con los libros?![]()
![]()
![]()
fuera coñas perfecto que puedas venir tio mola
fu-manchu escribió:A ver si tenemos suerte y se nubla![]()
![]()
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado