Hay que señalar que me pidieron disculpas al terminar, indicándonos que saben que el campo no estaba en condiciones.
Pero el estado del campo de pares tres es aun peor. Se me ha ocurrido jugarlo hoy, pues ayer me lo ofrecieron como si estuviera bien. Parece un campo rústico. Como parece que están intentando recuperar los greens, que están como los del campo grande, han adelantado las banderas unos 20 metros, en medio de la calle, pero ni se han molestado el hacer un green provisional, imposible patear. Y también todo lleno de agua. Incluso he jugado tres hoyos con los aspersores puestos. El resto tremendamente descuidado, los tees son raf, algunas calles inexistentes, exceso de maleza que asusta por la posibilidad de incendios (recordemos que es un pinar). El otro no estaba en condiciones pero este en injugable.
En fin, que hoy he terminado muy enfadado, pues no me han dicho nada del esado y cobrar han cobrado lo de siempre. Yo he preferido marcharme sin decir nada, pues el grado de mi cabreo era tal que temía no poder controlar mi enfado y resultar excesivo.
Nunca he visto mayor desastre.