Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Soy Un Paquete...

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Soy Un Paquete...

Notapor MrRayas » Mar Ago 24, 2010 9:19 pm

No, no ha cambiado nada en tres días, pero me he dado cuenta que soy un paquete jugando a Match Play.

Como no quiero quitarle ningún mérito a Manu, simplemente quiero felicitarte por que me ha ganado 3 & 2 en Río Real. Me ha puesto en mi sitio y me he dado cuenta que no sé jugar a Match Play. Me puede la p*ta presión.

El campo espectacular, me ha encantado y la compañía aún mucho más, con Manu haciendo de magnífico anfitrión como siempre, Pizo y Hermés.
Como éramos dos Filis y dos Bucas hemos jugado dos match play. Uno a pelo, y Hermes dando 12 puntos a Pizo, que ha jugado de cine.

Hagan sangre antes del TCGG, que me lo merezco. Me han puesto en mi sitio hoy. Tengo que :book: :book: . Por eso sigo siendo Hcp 16.1.

Hablaré con mi Capitán muy seriamente.
Última edición por MrRayas el Mar Ago 24, 2010 9:21 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: Soy Un Paquete...

Notapor Luisja » Mar Ago 24, 2010 9:28 pm

buena tactica la tuya......me dejas sorprendido......cada vez estoy mas seguro de que ganaras tu punto....

No pienses en Manu, el esta jugando de cine, cumple siempre y por lo tanto, si conoce el campo mas a su favor...por lo tanto, creo que Manu va a pedir a su capi un handicap mas bajo....Jamaicas o algo asi..... :book:

Felicidades por ser un paquete Fili.... :roll:

PD... Manu crack......o catacrack..... :lol:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Maytetxu » Mar Ago 24, 2010 9:31 pm

Sr rayas: me ofende que digas que eres un paquete a match play.... me ganaste el otro díaaa!!!! :evil: entonces, yo qué soy??? :shock: :shock: :shock:

tienes juego para dar y regalar, así que no llores tantooo!!!! jajajaa y si no, mira tu hcp en la LN!!! :twisted:
Maytetxu

Notapor Stance » Mar Ago 24, 2010 9:49 pm

Con lo que me gusta a mi el Match Play, para el año que viene ire pidiendo sitio en algún equipillo de piratas.. :roll: Estoy jugando el racc que es a match play por parejas y por la p....a presión fallas puts de 50 cm que con colegas NUNCA fallas... casi la cago en el Centro Nacional el pasado 17 de Agosto pero por suerte mi contrincante tuvo peor dia que yo....

ANIMO que lo que vale es el TCGG :twisted:

Saludetes
Filibustero

Notapor roquet » Mar Ago 24, 2010 9:53 pm

Con el manu y en casa se puede esperar cualquier cosa.

Pero vamos tu en todo caso seras Mr. Pakete :laughing6: :laughing6:

A ver si te pierdes en alguna ocasion por los dominios che, que hace mucho que no compartimos unos holes.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor walter » Mar Ago 24, 2010 10:11 pm

si el titulo del post es una pregunta,
La respuesta es SI.
:tongue:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Action » Mar Ago 24, 2010 10:14 pm

Pues para que te gane Manu si que tienes que ser un paquete ¿eh? jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor vampiro » Mar Ago 24, 2010 10:18 pm

Tu tranquilo que en el TGG no hay presión
Mr rayas en el ultimo partido :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Manu » Mar Ago 24, 2010 10:18 pm

Action escribió:Pues para que te gane Manu si que tienes que ser un paquete ¿eh? jijijiji

No te pienso responder, que lo sepas 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Mar Ago 24, 2010 10:23 pm

vampiro escribió:Tu tranquilo que en el TGG no hay presión
Mr rayas en el ultimo partido :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

La verdad es que nos hemos pegado una tarde de lujo. Hemos jugado en un campito que diran algunos :laughing6: , con una compañía de lujo, y claro, dos bucas y dos filis, a pocos dias visto el TCGG pues estaba claro.

Lo unico que Hermes le ha tenido que dar algun punto a Pizo crack porque si no estaría muy descompensado.

Mr. Rayas : Eres un crack, tu capi hizo contigo un gran fichaje. No me creo lo de tu cabreo y me da a mi que todo se trata de una táctica del capitan negro. Ojito con el que tenga que jugar contra el Rayas, porque le pega largo.

Hermes : Gran tipo, gran jugador, que ha pegado unas pocas de leches con el driver ..... :shock: Mejor los ultimos 9 hoyos que los 9 primeros, pero claro jugando contra el gran crack rojo no tiene nada que hacer.

Pizo : Crack oe !!!!. Punto seguro bucanero.

(P.D. mira que me gustan los saraos de GG, que bien me lo paso cada vez que tengo una partida de estas como la de hoy)
Astrako : :hello2:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Action » Mar Ago 24, 2010 10:24 pm

Manu escribió:
Action escribió:Pues para que te gane Manu si que tienes que ser un paquete ¿eh? jijijiji

No te pienso responder, que lo sepas 8-)

Si ganáis, cosa que no tengo clara, te pediré para Cabanillas, a ver si tu capi acepta...
Maestro

Notapor Manu » Mar Ago 24, 2010 10:28 pm

Action escribió:Si ganáis, cosa que no tengo clara, te pediré para Cabanillas, a ver si tu capi acepta...

No te quiero ver ni en pintura. Me caes mal.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Action » Mar Ago 24, 2010 10:29 pm

Manu escribió:
Action escribió:Si ganáis, cosa que no tengo clara, te pediré para Cabanillas, a ver si tu capi acepta...

No te quiero ver ni en pintura. Me caes mal.

Otro como Pizo... con lo que yo quería a Pizinho y ya casi no lee ni mis post :cry: :cry: :cry:
Maestro

Notapor Manu » Mar Ago 24, 2010 10:31 pm

Action escribió:Otro como Pizo... con lo que yo quería a Pizinho y ya casi no lee ni mis post :cry: :cry: :cry:

Hemos hablado de ti en el hoyo 19, Tienes razón. Tambien le caes mal a él :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Action » Mar Ago 24, 2010 10:34 pm

Manu escribió:
Action escribió:Otro como Pizo... con lo que yo quería a Pizinho y ya casi no lee ni mis post :cry: :cry: :cry:

Hemos hablado de ti en el hoyo 19, Tienes razón. Tambien le caes mal a él :laughing6:

A este ritmo el siguiente que dejará de hablarme será ¿Kinki? jijijiji
Maestro

Siguiente

Volver a El día a día