vampiro escribió:Yo no creo que tenga mas de 220 de media
Y a veces sale algun casi 300 jijijij
Mi media la dejamos

Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:Yo no creo que tenga mas de 220 de media
Y a veces sale algun casi 300 jijijij
Blaster60 escribió:Por cierto, mis medidas a 500 m sobre el nivel del mar, que es donde las he medido con precisión. A nivel del mar un 9% menos.
Pumuki escribió:Yo doy fe que el Cuca pasa de pasa de esas medias... pero debe haber 10 en todo el foro que lo hagan.
Yo, siendo hitter, sufro para llegar a 220m....
(osea ponerla en calle a esa distancia, que no es lo msimo pegar, que pegar en calle)
Yo a 150m pego H5 o h4 dependiendo de como esté... dice el Cuca que soy una nenaza jijijji
Aqui hay mucho pegador, mucho que la deja de media a 5 metros de bandera, etc...
Pumuki escribió:Blaster60 escribió:Por cierto, mis medidas a 500 m sobre el nivel del mar, que es donde las he medido con precisión. A nivel del mar un 9% menos.
Jo macho, pues yo he jugado este verano en LA sella y Foresos y no he notado ese de más o menos palo... será cosa de coco no?
yakoman escribió:Pumuki escribió:Yo doy fe que el Cuca pasa de pasa de esas medias... pero debe haber 10 en todo el foro que lo hagan.
(osea ponerla en calle a esa distancia, que no es lo msimo pegar, que pegar en calle)
Yo a 150m pego H5 o h4 dependiendo de como esté... dice el Cuca que soy una nenaza jijijji
Aqui hay mucho pegador, mucho que la deja de media a 5 metros de bandera, etc...
Ayer pares 3 de Larrabea.
114m. a bandera 30 bolas, 6 por debajo de 5m. todas las demás por encima.
A mi lado,Hcp +2,2 ,misma distancia 30 bolas 17 por debajo de 5m. Resto mayor de 5m.
Yo alucino con algunos![]()
![]()
yakoman escribió:Pumuki escribió:Yo doy fe que el Cuca pasa de pasa de esas medias... pero debe haber 10 en todo el foro que lo hagan.
A mi lado,Hcp +2,2 ,misma distancia 30 bolas 17 por debajo de 5m. Resto mayor de 5m.
![]()
vampiro escribió:
Pues con las bolas que tienen en la cancha de practicas pocos metros haras![]()
Como mides y como sabes donde bota?
Pq en la hinojosa y somontes es imposible
Pumuki escribió:yakoman escribió:Pumuki escribió:Yo doy fe que el Cuca pasa de pasa de esas medias... pero debe haber 10 en todo el foro que lo hagan.
![]()
no te entiendo yakono es lo mismo tirar seguidas 30 bolas, que jugar una ronda y sacar la media...
yakoman escribió:Ayer pares 3 de Larrabea.
![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados