Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taller Para Cambio De Varillas

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Gongui_19 » Lun Ago 23, 2010 12:13 am

Locar escribió:Usuario nuevo reflotando hilos antiguos para hablar de una tienda y rajar de otra... Que spam mas feo...

Si, así es. Ya que se nombra a una tienda la cual, en algunos comentarios, se pone en duda la seriedad, honestidad y la profesionalidad con la cual se trabaja en ella.
Yo en ningún momento rajo de otras tiendas, simplemente muestro mi opinión en comparación de otras tiendas o es que se puede rajar hace un año y medio y ahora q sale una persona en su defensa se le ataca.
Perdonar si he molestado a alguien pero la verdad es q me parece ahora si q sí, esta muy feo rajar y falsear la realidad.
La gente es libre de ir donde y comprar donde quiera y yo seguiré haciéndolo en esa tienda, porque comparando con otras es la q mejor resultado me da, y yo la defiendo.
Saludos!
Matraco

Re: Taller Para Cambio De Varillas

Notapor alfocar » Lun Ago 23, 2010 12:25 am

cvigo escribió:El taller de Pedro Lázaro:

http://www.lacasadelgolf.es

Lo del putter te lo hace al momento, si no tiene mucho lío.

Pedro es muy bueno, en Pozuelo, junto a la avda. Europa.
Última edición por alfocar el Lun Ago 23, 2010 12:26 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor alfocar » Lun Ago 23, 2010 12:30 am

Balcones escribió:
LGH escribió:yo estuve a punto de cambiar las de mis hierros y me salia por bastante menos de 300 euros, por si te vale de referencia. y hablo de un clubmaker acreditado por la CGA. aun asi, gastarte eso para unos palos antiguos, creo que no merece la pena

:wink: Yo a ese le conozco.

P.D Hola a todos.

C..ñ. Balcones, saludos, ya hace tiempo,años que no te veo desde los proam de Pozuelo.
Scratch

Notapor Locar » Lun Ago 23, 2010 12:56 am

4 mensajes hablando de esa tienda... Lo dicho, nos toman por tontos.

El tiempo me dara la razon.

Por si algun incauto pasa por este tema:

GG tiene colaboradores que hacen cualquier trabajo de clubmaking con rigor u seriedad. En GG hay muchos hilos que hablan de su trabajo. Omgios Golf y Clubmaker.es
Locar

Notapor alfocar » Lun Ago 23, 2010 1:05 am

Locar escribió:4 mensajes hablando de esa tienda... Lo dicho, nos toman por tontos.

El tiempo me dara la razon.

Por si algun incauto pasa por este tema:

GG tiene colaboradores que hacen cualquier trabajo de clubmaking con rigor u seriedad. En GG hay muchos hilos que hablan de su trabajo. Omgios Golf y Clubmaker.es

Tienes razón Locar, pido disculpas pero lo he hecho sin ninguna intención, ni interes como quien comenta cualquier cosa del foro y entiendo que en el foro hay Clubmaker que se preocupan por nosotros.Saludos y reitero lo dicho. :wink:
Scratch

Notapor Locar » Lun Ago 23, 2010 1:13 am

Pero si es que una cosa no quita la otra.

Seguro que en España hay multitud de clubmakers cojonudos que hacen un trabajo cojonudo. Y todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida como pueda.

Pero lo que no es de recibo es que se registren dos usuarios nuevos y se pongan a lanzar cuñas publicitarias (ademas cutres) como si la peña se chupara el dedo.
Locar

Notapor Gongui_19 » Mar Ago 24, 2010 12:45 am

Me parece muy elegante, seguir dando bombo a un tema q ya está aclarado con los moderadores.
Me parece estupendo q tengas tus preferencias pero no las impongas, q cada uno compre donde considere oportuno ya sea El corte Ingles, como en la tienda de pepe leches, no tienes q seguir metiendo pullas y faltar al respeto, he pedido disculpas si alguien se ha sentido ofendido q en ningun momento era mi intencion, no como en tu caso.
Salu2!
Matraco

Notapor Locar » Mar Ago 24, 2010 1:13 am

Lo que tienes que hacer es ver la fecha de publicación de los mensajes antes de criticar. El post que criticas es de ayer de madrugada.

Como continuas con tu actitud tienes una segunda amarilla.

Te recuerdo las normas de GG

Spamming

* Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de Spam hacia los Usuarios de esta comunidad. Los Administradores y Moderadores borraran todos los mensajes que consideren que incumplen esta norma.

Con una hipotética tercera amarilla serás baneado del foro de forma automática, con lo que te pido que moderes tu actitud y uses los mp para cualquier aclaración.
Última edición por Locar el Mar Ago 24, 2010 1:25 am, editado 2 veces en total
Locar

Notapor golf-inger » Mar Ago 24, 2010 1:23 am

nakatone escribió:bueno.....Blanes tampoco esta tan lejos... :wink: :wink:
lo digo por que Lluis es la caña... :jerk: :jerk: :jerk:

Oye alguien me puede dar la direccion de blanes, a mi no me queda mal, gracias.
Matraco

Notapor Locar » Mar Ago 24, 2010 1:26 am

golf-inger escribió:
nakatone escribió:bueno.....Blanes tampoco esta tan lejos... :wink: :wink:
lo digo por que Lluis es la caña... :jerk: :jerk: :jerk:

Oye alguien me puede dar la direccion de blanes, a mi no me queda mal, gracias.

El clubmaker de Blanes tiene un subforo específico en GG donde puedes ponerte en contacto con él.

//www.galaxiagolf.com/viewforum.php?f=42
Locar

Notapor golf-inger » Mar Ago 24, 2010 8:31 pm

Gracias Locar.
Matraco

Notapor pofpif » Mar Ago 24, 2010 11:24 pm

Pues volviendo al tema de clubmaker es Madrid, Santiago de Monterrozas es muy recomendable, ayer precisamente estuve en su taller y me trató muy bien.
Filibustero

Handicap: 2015

Anterior

Volver a Tiendas