Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Estadistica De "calles"

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Estadistica De "calles"

Notapor alanch » Mar Ago 24, 2010 12:41 am

valenjimeno escribió:Estoy empezando a utilizar Golfshot y la verdad que me gusta mucho pero tengo una duda respecto al golpe de salida.

Derecha, Izquierda, Corto o Largo, se utilizan siempre que no se pilla calle y por donde se ha salido ¿verdad?. En caso de un golpe de salida "corto" pero que pilla calle tendria que seleccionar la "diana" verdad?

Muchas gracias.

Yendo al hilo jijijiji
Yo si doy un golpe corto no lo marco como calle por que al final es
Estadística y lo que marco es un golpe malo que es lo que me interesa saber
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor valenjimeno » Mar Ago 24, 2010 7:26 am

Tienes razón. Creo que voy a utilizar tu mismo metodo para los golpes cortos.Gracias.
Aficionado

Handicap: uff

Notapor JohnDoe » Mar Ago 24, 2010 12:35 pm

alanch escribió:
Yendo al hilo jijijiji
Yo si doy un golpe corto no lo marco como calle por que al final es
Estadística y lo que marco es un golpe malo que es lo que me interesa saber

En bastantes programillas están incorporando ya una categoría tipo "playable drive" en lugar de "fwy hit", precisamente porque muchas veces estás en calle pero muy corto, o en un sitio tapado por un árbol que no te deja jugar el golpe que necesitas ... (y, sí, has pillado calle, pero no estás en condiciones de llegar a green de 2 si es un par 4, o de hacer un segundo bueno que te permita llegar de 3 en un par 5).

Y, al revés, otras veces pegas un buen drive que se va por cms fuera de calle, a un primer corte o similar, desde donde puedes jugar perfecto tu segundo. Estrictamente no sería fwy hit pero sí un "playable drive"
Monitor

Anterior

Volver a El día a día