Independientemente de esta guerra con el tema de los spamers, doy mi punto de vista sobre el tema original.
Yo, que no soy muy bueno, me compre hace años para las clases el 1/2 juego de Decthatlon, y cumplio su función (los destrocé en los Pitch&Put), cuando empecé a jugar en campos "grandes", pues me compré un juego completo en golfreplicas, imitacion de los "bigbertha fusion" y me han ido estupendamente -> he dado mil rabazos, golpes increibles como todos los golfistas, pero, aunque un arco cojonudo pueda ayudar algo, creo que solo lo hace cuando el indio es capaz de apuntar y disparar en condiciones (que no era mi caso y creo que aún no lo es por lo dsipar de los resultados) -> Vamos que el dicho de "No es el arco, es el indio" es de lo mas cierto de este mundillo.
Cuando me he visto mejor me he comprado otro juego de palos, que no son replicas, pero también en golfreplicas, despues de una hora de test (o fitting quele llaman) con el propietario en la tienda de Alcobendas me recomendo un juego, lo adapto en cuanto a longitud de varillas y grados de lie (creo que se dice así, sorry si me equivoco) y estoy muy satisfecho, hace un mes y medio que los tengo pero me he adaptado a ellos. (Los palos son unos Maltby MMB (Forged) con varillas Apollo Accurite de acero muy ligeras -> todo a precio aceptable).
Buenos yo no tengo nada que ver con la tienda, pero opino que hasta que no me vea fino, fino, fino no le podré sacar partido a unos palos de marcas de mas prestigio, aparte que mi economía no está para tirar cohetes, prefiero gastarme dinero jugando e invitando a mi señora para que pueda seguir jugando
Saludetes