Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Swing De Ai Miyazato

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

El Swing De Ai Miyazato

Notapor cegoru » Lun Ago 23, 2010 12:21 pm

Ayer estuve siguiendo el Safeway Classic de la LPGA‎ y concretamente a la ganadora la japonesa Ai Miyazato. Su swing es digno de estudio y efectivamente aquellos que crean que el golf es fuerza aqui tienen un ejemplo que no. El back que realiza es practicamente a camara lenta, lo que no le impide un desgiro perfecto.

Un video suyo con algunos de sus swings (Los 2 primeros swings del video los hace aun mas lentos de su swing real que es el 3º)

Última edición por cegoru el Lun Ago 23, 2010 12:49 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 18.4

Re: El Swing De Ai Miyazato

Notapor Ahedesa » Lun Ago 23, 2010 1:23 pm

Me encanta el back lento, me parece lo mas, pero la bajada parece que es a camara lenta, me sorprende bastante, imagino que use unas barillas no muy rigidas para favorece ese swing que "parece" lento, aunque el driver de campeonato ya es otra cosa, sube despacio pero después se nota que le da velocidad al palo, es que en el campo de practicas es exagerado la lentitud.
Matraco

Handicap: 15,5

Notapor cobra ld f » Lun Ago 23, 2010 1:32 pm

Pues segun su perfil en la pag. del LPGA Tour, su media es de 245 yardas con el driver (225 metros...) que no esta nada mal para la velocidad de swing que tiene.
Ademas no creo que falle muchas calles... :roll: :roll:
http://www.lpga.com/player_results.aspx?id=5428
Matraco

Handicap: 7'7

Notapor dbutra » Lun Ago 23, 2010 1:35 pm

Sería interesante saber las distancias medias que hace...... por curiosidad

Un saludo
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor Minu » Lun Ago 23, 2010 2:53 pm