Moderadores: Lokooh, El Coyote
cachofotografo escribió:Cuarenton escribió:tiene buena pinta , pero aunque tengo una htc diamond, si la cambio algun dia seria por una tipo htc hero, pero para los que usais el iphone esta muy conseguida. Me conformare con jugar al Pocket mini golf 2, que esta de muerte en una diamond.
Hola, yo estoy buscando "courses" o recorridos para mi HTC MAGIC. El programa que he encontrados es DROIDCADDIE.
mÁs en : //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
No he podido cojerle el tranquillo pero creo que puedes descargar los recorridos (problema que hay pocos colgados y los campos no facilitan ninguno que yo sepa) o, lo que es más interesante crealos tu a partir de recorridos genericos, TOMANDO LAS MEDIDAS CON EL GPS CUANDO TE ENCUENTRES EN EL GREEE!!! Respecto a la bateria con gps y todo a mi me aguanta toda la partida. Otra aplicacioN que esta bien como tarjeta electrónica y muy rápida, te da el resultado al instante en cualquier momento es golfscoreCARD.
Se pueden descargar en el Market de android. Os rogaría que si los experimentais me conteis vuestros avances. Gracias.
Para iphone no conozco ninguna aplicación.
alanch escribió:Pues no se cual es l que tengo
Pero los hcp de retamares y candeleda por ejemplo que son los últimos que he jugado están mal, es mas en Candeleda que juego con 22 según el programa creo que era con 12 y en reta por ejemplo creo que juego con 10 y según golfshot con 17
Chewbacca escribió:Si, si te logas en la pagina oficial se quedan todos los datos grabados.
GT4EVER escribió:Sí, si eso ya lo he hecho. Pero no veo forma alguna de guardarlo en algún tipo de archivo para que, en caso de reinstalación del programa o tueste total del Iphone, se pueda recuperar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados