Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carrosdegolf.com la tienda spammer

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Carrosdegolf.com la tienda spammer

Notapor Locar » Dom Ago 22, 2010 7:09 pm

Buenas a todos.

Hace ya unos dias recibi dos correos spamer de esta tienda (que no se de donde ha sacado mi direccion de correo personal).

Me molesto bastante recibirlos pero segui sus instrucciones para darme de baja enviandoles un correo tal y como ponen en sus mails.

Me olvide de tema y cual ha sido mi sorpresa al volver a recibir dos correos mas con publicidad.

Obviamente les he vuelto a pedir que me den de baja, pero me voy a plantear ponerlo en conocimiento de la AEPD. Alguien conoce el procedimiento?

A alguien mas le ha pasado?

Obviamente mnunca en la vida utilizaria los servicios de una tienda que no tiene ninguna consideracion hacia sus clientes potenciales...
Locar

Re: Carrosdegolf.com La Tienda Spammer

Notapor movillo » Dom Ago 22, 2010 7:27 pm

En la misma web de la AEPD tienen un formulario para presentar las denuncias
movillo

Notapor Locar » Dom Ago 22, 2010 7:32 pm

Pues mañana guardare todos los correos y si vuelven a dar señales de vida hare la gestion...
Locar

Notapor Haddock » Dom Ago 22, 2010 7:34 pm

A mi me pasa lo mismo.
Me mandan los correos y ni idea de donde han sacado mi dirección (aunque me huele que por la dirección donde lo estoy recibiendo, el origen esta en el foro)
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor Locar » Dom Ago 22, 2010 7:43 pm

Eso tambien me lo huelo yo. Y si lo han hecho sera de forma fraudulenta...

Si al final denuncio me pondre en contacto contigo por si te quieres añadir...
Última edición por Locar el Dom Ago 22, 2010 9:04 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor Legolas_Bilbao » Dom Ago 22, 2010 8:13 pm

Como bien te han comentado Movillo, en la web de la agencia tienes el procedimiento.

Te recomiendo que tengas guardados los correos que enviaste pidiendo la cancelación de tus datos. Con las fechas, tienen la obligación de haberte contestado en 10 días diciendo las causas porque no han accedido a otorgarte el derecho de cancelación de tus datos.

Otro tema, es determinar porque esa empresa tiene acceso a tu cuenta de correo electrónico.
Legolas_Bilbao

Re: Carrosdegolf.com la tienda spammer

Notapor Marshall » Dom Ago 22, 2010 9:21 pm

GG ,tal como indican las normas, no ha suministrado ni suministrara jamás esta información a terceros ,sin un consentimiento previo

La norma especifica lo siguiente:
Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, los Administradores y Moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de Hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

En caso de q se demuestre que se han obtenido estos datos de GG de forma fraudulenta,GG tomara las medidas que considere oportunas
Site Admin

Notapor Locar » Dom Ago 22, 2010 10:33 pm

Bien por los rojos!!!

Revisando el uso que le doy al mail del que recibo el spam veo que lo uso tambien en otro foro de golf...

Pero independientemente de donde hayan sacado mi correo lo que no es de recibo es que no quieran darme de baja de su lista. Impresentable.
Locar

Notapor Haddock » Lun Ago 23, 2010 12:04 am

Haddock escribió:A mi me pasa lo mismo.
Me mandan los correos y ni idea de donde han sacado mi dirección (aunque me huele que por la dirección donde lo estoy recibiendo, el origen esta en el foro)

Aclarar un poco lo que quería decir por si hay alguna duda:

- La dirección donde he recibido los correos de carrosdegolf.com no es mi dirección habitual, y solo la uso para GG y un par de cosillas mas (Europeantour, mi canal youtube para golf).

- Por eso mencioné que el origen podría ser el foro, pero no tengo ninguna duda sobre la correcta administración de mis datos por parte de los gestores del foro.

- Yo tenía el botón de contacto por email activo (me parecía una forma de contacto adecuada para ciertos asuntos con los foreros). De este botón se podría obtener muy facilmente mi dirección. Quizás este haya sido el origen.
Ayudante de Maestro

Notapor Locar » Lun Ago 23, 2010 1:02 am

Lo importante no es el hecho de como han conseguido el mail... Lo importante es el uso que de el hacen.

Tengo otra cuenta de correo que es donde recibo la publicidad que a mi me interesa, pero esta solo la uso para hablar con los colegas, GG y AyP...

Yo por mi parte cada vez mas estoy decidido a denunciar.
Locar

Notapor folio » Lun Ago 23, 2010 10:22 am

Como dice legolas te tienen que contestar en 10 dias en cuanto a la cancelación de datos personales.
Respecto a la dirección de email si pediste la baja de recibir publicidad/comunicaciones comerciales te tenian que dejar de mandar nada por email.

En cuanto a denunciarlo a la AEPD, el problema es que el dominio carrosdegolf.com (si es el que te mando el email) creo que esta registrado por una empresa americana, y si no se puede vincular con alguna tienda o establecimiento nacional, habrá pocos soluciones.
Cosaco

Handicap:

Notapor Haddock » Lun Ago 23, 2010 10:45 am

Ayer mismo mandé un correo solicitando la baja, y esta mañana ya me han contestado confirmando que me borrarán de la lista.

Ojo, que si pinchas la dirección donde darte de baja, aparece otra dirección, posiblemente la del desarrollador de la web.

Yo lo he sustituido por la que esta escrita, la misma desde la que te mandan los correos, y me han contestado a las pocas horas.
Ayudante de Maestro

Notapor Locar » Lun Ago 23, 2010 10:58 am

Gracias Haddock. Esta tarde, ya en casa lo vuelvo a hacer com tu dices.
Locar

Notapor flagada » Lun Ago 23, 2010 12:08 pm

Yo de tí, no me comería mucho el tarro, filtra los mensajes por dominio del remitente y listo, no los verás más. El spam es tan brutal que es pegarse con molinos de viento.

Opinión personal, claro.
Scratch

Handicap: 24.0

Volver a Tiendas