Moderador: javi_capo
crodriv escribió:Tibu se nota que no has jugao con la criatura, creo que dice que eso de jugar por calle es de gente vulgar.![]()
![]()
tiburon rojo escribió:Yo en Atalaya Golf Marbella le pisé el driver a Disperso, además con mala intención y alevosía,
(mientras se duchaba le clavé los tacos a base de bien y creo que le giré la cabeza lo suficiente para que no vuelva a pillar calle ni por casualidad, nadie me vio...)
Disperso escribió:tiburon rojo escribió:Yo en Atalaya Golf Marbella le pisé el driver a Disperso, además con mala intención y alevosía,
(mientras se duchaba le clavé los tacos a base de bien y creo que le giré la cabeza lo suficiente para que no vuelva a pillar calle ni por casualidad, nadie me vio...)
¿Has sido tú? Pues muchas gracias tron. Ayer me dediqué a zumbarle al driver en el CNG para marcarme un 78
Zafonic escribió:Desde rojas?
Disperso escribió:Zafonic escribió:Desde rojas?
Cree el medionena que todos son de su condición
Por cierto, te recomiendo que mires las normas sobre el tamaño de las firmas
antoniodlg escribió:Yo como Alonso, mucho mas no puedo decir, pero ayer en le mismo hoyo 1 del CNG tambien le pise el drive a Disperso., de hecho casi recojo los bartulos y me voy despues de esa salida con todos mirando.
Zafonic escribió:PD: Es muy grande? Voy a buscar otra y la cambio.
EDITO: Así cumple?
Las Firmas de cada Usuario pueden ser configuradas en su Perfil. Se pide que esas Firmas no sean de imágenes de "gran tamaño", para evitar una navegación mas pesada a los demás usuarios. Deben ponerse textos breves e imágenes pequeñas. El tamaño de la imagen no puede ser superior a estas dimensiones: 300x100 px
Si la imagen supera esa medida será borrada de inmediato la firma o dicha imagen.
Disperso escribió:
Me temo que no:Las Firmas de cada Usuario pueden ser configuradas en su Perfil. Se pide que esas Firmas no sean de imágenes de "gran tamaño", para evitar una navegación mas pesada a los demás usuarios. Deben ponerse textos breves e imágenes pequeñas. El tamaño de la imagen no puede ser superior a estas dimensiones: 300x100 px
Si la imagen supera esa medida será borrada de inmediato la firma o dicha imagen.
tonykant escribió:Pues yo hoy le he pisado dos en la herreria![]()
![]()
![]()
uno con madera en el 1 cuando el ha pegado un drive ratonero
y uno de verdad en la que los dos la hemos enchufado de la leche y nos hemos ido un poco a la izquierda![]()
Yo la verdad no se si acabaré siendo tan animalico, porque las enchufa sobre todo con los hierros que es la leche, pero bueno no me quedo atrás
![]()
el día, historietas aparte ha sido genial, Borjita y Pedrito han sido grandes compañeros de partida con los que María y yo lo hemos pasado genial, nos hemos forrado todos pero es que los mosquitos no te dejaban hacer más, yo 112 disparos que me saben fatal por que no he salido nada mal de tee, pero he jugado fatal con hierros y wedges.
Pues eso grande disperso pero le tengo a tiro![]()
![]()
tonykant escribió:Pues yo hoy le he pisado dos en la herreria![]()
![]()
![]()
uno con madera en el 1 cuando el ha pegado un drive ratonero
y uno de verdad en la que los dos la hemos enchufado de la leche y nos hemos ido un poco a la izquierda![]()
Yo la verdad no se si acabaré siendo tan animalico, porque las enchufa sobre todo con los hierros que es la leche, pero bueno no me quedo atrás
![]()
el día, historietas aparte ha sido genial, Borjita y Pedrito han sido grandes compañeros de partida con los que María y yo lo hemos pasado genial, nos hemos forrado todos pero es que los mosquitos no te dejaban hacer más, yo 112 disparos que me saben fatal por que no he salido nada mal de tee, pero he jugado fatal con hierros y wedges.
Pues eso grande disperso pero le tengo a tiro![]()
![]()
alonso escribió:Tony como sigas así le vas a pisar un putt.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados