Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Yo también he pisado un drive a disperso

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Yo También He Pisado Un Drive A Disperso

Notapor crodriv » Jue Ago 12, 2010 11:42 am

Tibu se nota que no has jugao con la criatura, creo que dice que eso de jugar por calle es de gente vulgar. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor lowery » Jue Ago 12, 2010 1:28 pm

crodriv escribió:Tibu se nota que no has jugao con la criatura, creo que dice que eso de jugar por calle es de gente vulgar. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Me suena que algo parecido dijo don Severiano.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Disperso » Jue Ago 12, 2010 1:57 pm

tiburon rojo escribió:Yo en Atalaya Golf Marbella le pisé el driver a Disperso, además con mala intención y alevosía,

(mientras se duchaba le clavé los tacos a base de bien y creo que le giré la cabeza lo suficiente para que no vuelva a pillar calle ni por casualidad, nadie me vio...)

¿Has sido tú? Pues muchas gracias tron. Ayer me dediqué a zumbarle al driver en el CNG para marcarme un 78 8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Zafonic » Jue Ago 12, 2010 2:47 pm

Disperso escribió:
tiburon rojo escribió:Yo en Atalaya Golf Marbella le pisé el driver a Disperso, además con mala intención y alevosía,

(mientras se duchaba le clavé los tacos a base de bien y creo que le giré la cabeza lo suficiente para que no vuelva a pillar calle ni por casualidad, nadie me vio...)

¿Has sido tú? Pues muchas gracias tron. Ayer me dediqué a zumbarle al driver en el CNG para marcarme un 78 8-)

Desde rojas?
:twisted:
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Disperso » Jue Ago 12, 2010 3:20 pm

Zafonic escribió:Desde rojas?

Cree el medionena que todos son de su condición 8-)

Por cierto, te recomiendo que mires las normas sobre el tamaño de las firmas :book:
Última edición por Disperso el Jue Ago 12, 2010 3:21 pm, editado 1 vez en total

Maestro

Notapor Zafonic » Jue Ago 12, 2010 3:54 pm

Disperso escribió:
Zafonic escribió:Desde rojas?

Cree el medionena que todos son de su condición 8-)

Por cierto, te recomiendo que mires las normas sobre el tamaño de las firmas :book:

Te has picado?
:laughing6:

PD: Es muy grande? Voy a buscar otra y la cambio.

EDITO: Así cumple?
Última edición por Zafonic el Jue Ago 12, 2010 3:58 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor antoniodlg » Jue Ago 12, 2010 5:21 pm

Yo como Alonso, mucho mas no puedo decir, pero ayer en le mismo hoyo 1 del CNG tambien le pise el drive a Disperso., de hecho casi recojo los bartulos y me voy despues de esa salida con todos mirando.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor Disperso » Jue Ago 12, 2010 7:55 pm

antoniodlg escribió:Yo como Alonso, mucho mas no puedo decir, pero ayer en le mismo hoyo 1 del CNG tambien le pise el drive a Disperso., de hecho casi recojo los bartulos y me voy despues de esa salida con todos mirando.

Efectivamente; gran salida te marcaste. Menos mal que no te fuiste pues aún te quedaban algunos buenos golpes por dar ese día :thumbup:

Maestro

Notapor Disperso » Jue Ago 12, 2010 7:58 pm

Zafonic escribió:PD: Es muy grande? Voy a buscar otra y la cambio.

EDITO: Así cumple?

Me temo que no:

Las Firmas de cada Usuario pueden ser configuradas en su Perfil. Se pide que esas Firmas no sean de imágenes de "gran tamaño", para evitar una navegación mas pesada a los demás usuarios. Deben ponerse textos breves e imágenes pequeñas. El tamaño de la imagen no puede ser superior a estas dimensiones: 300x100 px
Si la imagen supera esa medida será borrada de inmediato la firma o dicha imagen.

Maestro

Notapor Zafonic » Jue Ago 12, 2010 9:00 pm

Disperso escribió:
Me temo que no:

Las Firmas de cada Usuario pueden ser configuradas en su Perfil. Se pide que esas Firmas no sean de imágenes de "gran tamaño", para evitar una navegación mas pesada a los demás usuarios. Deben ponerse textos breves e imágenes pequeñas. El tamaño de la imagen no puede ser superior a estas dimensiones: 300x100 px
Si la imagen supera esa medida será borrada de inmediato la firma o dicha imagen.

Done. Gracias por la ayuda Sr Disperso
Maestro

Re: Yo también he pisado un drive a disperso

Notapor Disperso » Jue Ago 12, 2010 9:58 pm

A ti, salerosa :smile:

Maestro

Notapor tonykant » Vie Ago 20, 2010 9:47 pm

Pues yo hoy le he pisado dos en la herreria :laughing6: :laughing6: :laughing6:

uno con madera en el 1 cuando el ha pegado un drive ratonero

y uno de verdad en la que los dos la hemos enchufado de la leche y nos hemos ido un poco a la izquierda :wink:

Yo la verdad no se si acabaré siendo tan animalico, porque las enchufa sobre todo con los hierros que es la leche :grin: , pero bueno no me quedo atrás :wink:

el día, historietas aparte ha sido genial, Borjita y Pedrito han sido grandes compañeros de partida con los que María y yo lo hemos pasado genial, nos hemos forrado todos pero es que los mosquitos no te dejaban hacer más, yo 112 disparos que me saben fatal por que no he salido nada mal de tee, pero he jugado fatal con hierros y wedges :-| .

Pues eso grande disperso pero le tengo a tiro :laughing6: :laughing6: :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor alonso » Sab Ago 21, 2010 12:45 am

tonykant escribió:Pues yo hoy le he pisado dos en la herreria :laughing6: :laughing6: :laughing6:

y uno de verdad en la que los dos la hemos enchufado de la leche y nos hemos ido un poco a la izquierda :wink:

Yo la verdad no se si acabaré siendo tan animalico, porque las enchufa sobre todo con los hierros que es la leche :grin: , pero bueno no me quedo atrás :wink:

el día, historietas aparte ha sido genial, Borjita y Pedrito han sido grandes compañeros de partida con los que María y yo lo hemos pasado genial, nos hemos forrado todos pero es que los mosquitos no te dejaban hacer más, yo 112 disparos que me saben fatal por que no he salido nada mal de tee, pero he jugado fatal con hierros y wedges :-| .

Pues eso grande disperso pero le tengo a tiro :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Tony como sigas así le vas a pisar un putt. :laughing6: :laughing6:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Disperso » Sab Ago 21, 2010 1:11 am

tonykant escribió:Pues yo hoy le he pisado dos en la herreria :laughing6: :laughing6: :laughing6:

El del 1, más que ratonero ha sido subterráneo. Si no llega a estar la salida en alto, no llego ni a rojas :laughing5:

El del ¿13? si que ha sido con todas las de la ley. Un buen drive por mi parte, que salvo ir un poco por la izquierda me ha dejado totalmente satisfecho, respondido por uno mejor de línea, que se cierra y va hacia la misma zona que el mío. Cuando llegamos por allí, el suyo estaba unos 10 metros más largo. Incontestable. :thumbup:

Maestro

Notapor tonykant » Sab Ago 21, 2010 1:12 am

alonso escribió:Tony como sigas así le vas a pisar un putt. :laughing6: :laughing6:

mi no comprender :?: :-| , drive es golpe y driver es el palo no???? a lo mejor me equivoco
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día