Bueno, bueno, tranquilos todos!
Creo que os habeis enfocado demsiado en mis medias, que sí, son a ojo, pero que no son muy descabelladas con lo que suelo hacer (tambíen os dije que de media me pagaba dos liadas gordas por vuelta y no me habeis dicho nada....) Ayer mismo en el olivar de la hinojosa en los 9 primeros, no baje de 210 metros en ninguna salida, y pille 4 de 7 calles...el otro día en valdeluz pillé 11 calles, y anduve casi toda la vuelta en unos 230 y 240 m (totales, no sólo vuelo), pero vamos que yo lo decía más bien en rollo anecdótico, no para que lo analiceis tan en detalle

, ni para que digais si me creeis o me dejai de creer....

Lo peor de todo es que cuando salga con alguno de vosotros al campo voy a tener tanta presión que las voy a echar todas fuera y me vais a llamar mentiroso...
El driver lo entreno bastante con mi profesor ( y creo que es mi mejor palo), pero más todavía entreno el juego corto (me obliga a dar una cesta de 40 bolas de aproaches cortos siempre), y supongo que es lo que se ve en el campo. Mis dos últimas vueltas de Pitch& Putt han sido +4 y +5.
El handicap que tengo no me cuadra ni a mi. Para que os hagais una idea el lunes pasado en el Olivar hice 95, Hace dos semanas en Valdeluz 92 y hace 4 semanas también en Valdeluz 96, y contando penalizaciones, nada de me tiro otra que no me ha gustado, pero en el único torneo que he podido jugar este año en junio hice 112 Golpes, 36 puntos y cumplí Handicap. ¿por qué?, pues no lo se pero espero que cuando juegue el próximo baje...que quereis que os diga, nadie quiere bajar más que yo!
Bueno, al lío. Ayer os hice caso en el Olivar, intentando mantener el ritmo de los palos largos (según mi profesor me acelero muchísimo en la subida en cuanto me despisto). No tuve mi día con el juego corto, hice 49 sin ningún tripateo, seguí sin cojer ningún green pero tuve muchas mejores sensaciones. Como ejemplo: Hoyo 7 par 5 478 metros, salida con el driver atajando pasado el bunker (que según las distancias empieza a 200 Metros), bola en calle. Segundo tiro de unos 230 metros, cojo el híbrido voy a dar un golpe controladito y slice que te cagas, me quedo justo antes de las estacas de fuera de límites en la zanja, bola a calle, approach de unos 60 metos a green y 2 putts, total 6.
Muchas gracias por los consejos, he notado mejoría.