Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Malaguti escribió:Luisja escribió:Luigi Faroni escribió:Luisja, ¿de qué estás hablando? ¿de un típico accidente de golf? Ya verás que peasso rehabilitación proporciona una ryder. Aupa el mito.
Nooo...si por eso vendo bolas, estoy fuerte como una roca......en Bellavista no voy a perder ninguna...este campo me encanta, y prometo no caer en el bunker del hoyo 18.....
haber si con la euforia la vas a dejar dentro del cuarto de palos![]()
![]()
![]()
![]()
Luisja escribió:Malaguti escribió:Luisja escribió:Luigi Faroni escribió:Luisja, ¿de qué estás hablando? ¿de un típico accidente de golf? Ya verás que peasso rehabilitación proporciona una ryder. Aupa el mito.
Nooo...si por eso vendo bolas, estoy fuerte como una roca......en Bellavista no voy a perder ninguna...este campo me encanta, y prometo no caer en el bunker del hoyo 18.....
haber si con la euforia la vas a dejar dentro del cuarto de palos![]()
![]()
![]()
![]()
Tranqui, no se hacer Draw, se me da mejor el Fade, por lo tanto puede ir al bar directamente....
por cierto....me quedo a la comidaaaaaaa......pero prometeme que me pones al lado de mi capi.....asi como doble.....
Nando Els escribió:Pues justo 12 vs 12 (como la ryder de verdad jejejejeje), lo "malo" es que ya sabemos con quién van zoky y mr rayas.....![]()
Maytetxu escribió:cuándo sacías las partidas?
otra cosita, el match es con o sin puntos?
Malaguti escribió:a zoki no lo conozco todavia, pero a mr.rayas se le ve un poco carita de sevillano :laughing6:![]()
![]()
................pero no pasa nada les tocara palmar, que le vamos hacer
![]()
![]()
Nando Els escribió:Bueno pues los enfrentamientos ya se están cocinando![]()
, en breve noticias.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado