Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Guadalmina Sur, Tan Difícil Es?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Guadalmina Sur, Tan Difícil Es?

Notapor Miguelito » Jue Ago 19, 2010 7:00 pm

Pues eso, que me estoy pensando participar en un torneo allí el próximo 28 (si me dejan) creo que sale por 60 euretes, por si alguien se anima; y he mirado que con el slope que es 137, a mi handicap (27.3) me dan hasta 34 puntos. A priori parece una buena oportunidad para bajar algo con tanto margen, pero como no lo he jugado nunca, no sé si por estrenarme allí me forraría seguro. Espero vuestros comentarios, gracias.

PD: Si alguien sabe de algún otro torneo por la zona ese día, se agradecería la información.
Última edición por Miguelito el Jue Ago 19, 2010 7:05 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 26

Re: Guadalmina Sur, Tan Difícil Es?

Notapor Harold » Jue Ago 19, 2010 7:19 pm

Es un campo difícil, pero el slope te lo compensa así que no te preocupes.

Probablemente yo también juegue ese torneo pero todavía no lo sé.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Makaka » Jue Ago 19, 2010 7:20 pm

Miguelito, al día siguiente (perteneceiente al mismo torneo, Marbella Golf Cup, que jugarás el 28) se juega en Aloha, un campazo y que es imposible de jugar por los 60 que costará. Guadalmina sur no lo he jugado por lo que no te puedo dar referencias, Aloha si lo he hecho y en condiciones de ET, una pasada.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor oscar gonzalez » Jue Ago 19, 2010 7:41 pm

Para mi, Guadalmina Sur, es el mejor campo de los 10 o 15 que he jugado de Malaga hasta la fecha (es cierto que no conozco Aloha....)

Me parece un gran precio por 60 €, y si, el campo es bastante complicado, zonas bastante arboladas, algunas calles muy estrechas y hoyos largos. A mi me encanto :wink: :wink:

Te aconsejo que juegues en los 2 sitios, porque tengo entendido que Aloha es un campazo tambien, y a esos precios es dificil que los juegues en condiciones normales y es una gran oportunidad......., otra cosa es que te venga bien hacerlo :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Miguelito » Jue Ago 19, 2010 8:37 pm

Gracias por las respuestas. Lo de Aloha no es posible porque el domingo no puedo. Me animaré con Guadalmina, ya os contaré.
Matraco

Notapor Manu » Vie Ago 20, 2010 12:27 am

Solo te diré que en Guadalmina Sur todos los puntos que te den son pocos. :laughing6: :laughing6:

De los campos donde mas trabajo cuesta cumplir :evil:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Miguelito » Dom Ago 29, 2010 8:45 pm

Manu escribió:Solo te diré que en Guadalmina Sur todos los puntos que te den son pocos. :laughing6: :laughing6:

De los campos donde mas trabajo cuesta cumplir :evil:
Lo que me acordé de esto el sábado :lol: :lol: Forrada importante! Campo cab..cete como él solo. Y yo que pensaba atacar en los pares tres y 3 rayas :laughing5: :laughing5: Una lástima el estado deplorable de los greenes. En fin que como en casa, ningún sitio. Gracias Manu por tu consejo, veo que ha sido una temeridad no hacerle caso, :lol: :lol: :lol:
Matraco

Volver a Campos de Golf