Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cuanto Os Pesa La Bolsa?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Cuanto Os Pesa La Bolsa?

Notapor Valenciano » Jue Ago 19, 2010 5:08 pm

Buenas tardes a todos,

Ayer nos marcamos un gran día de golf en Panorámica unos 20-25 de los que por aquí andamos, y salió una conversación que me ha dejado intrigado:

¿Cuanto os pesa la bolsa?. Y no me refiero al escroto, no seáis desagradables. Me refiero a la de golf. No me interesa si la bolsa es superligera o de plomo, lo que me interesa es lo que os pesa llena de todo lo que soléis llevar.

La mía no llega a ser del tamaño de una tour, pero veo que me canso más de empujarla, que de lo que me canso por el propio juego. Hoy aprovechando que la tengo en casa la he metido encima de la bascula: 14,8 KG. llena (palos, bolas, traje de agua... etc.)

Y a vosotros: ¿Cuanto os pesa la bolsa?
Scratch

Handicap: 15,6

Re: ¿Cuanto Os Pesa La Bolsa?

Notapor Blaster60 » Jue Ago 19, 2010 5:14 pm

13 kilos, bolsa trípode con los palos de varillas de acero.
Última edición por Blaster60 el Jue Ago 19, 2010 5:19 pm, editado 1 vez en total
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor movillo » Jue Ago 19, 2010 5:22 pm

Me da igual porque llevo carro eléctrico :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Pedrol » Jue Ago 19, 2010 5:22 pm

A mí hace un par de años me pesaron la bolsa para enviarla por una empresa de transporte para jugar el verano en Galicia. Era una bolsa de tamaño normal (no una bolsa tipo Tour), y llevaba los palos, un "quitavientos", y no llevaba demasiadas bolas. Recuerdo que pesaba cerca de 17 kg.
Ahora llevo unos meses jugando con una bolsa tipo Tour, y la verdad es que se nota el aumento de peso :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor oscar gonzalez » Jue Ago 19, 2010 5:32 pm

Hace 8 o 10 años, cuando empezaba el recorrido pesaba unos 5 Kg mas que cuando lo terminaba :P :P
Maestro

Handicap: 9

Notapor ricardogt » Jue Ago 19, 2010 5:39 pm

Y yo que pensaba que la mia pesaba. La mia con todos los palos, hierros y wedge en acero, 3 o cuatro guantes y una docena y media de prov1 pesa 11 kgs, pero la llevo en el clikgear. Si le sumo los zapatos andará cerca de los 12 kgs, y si le sumo 3 litros de agua y algun fruto seco pues se planta en 15-16 kgs.
Scratch

Notapor Valenciano » Jue Ago 19, 2010 5:43 pm

oscar gonzalez escribió:Hace 8 o 10 años, cuando empezaba el recorrido pesaba unos 5 Kg mas que cuando lo terminaba :P :P

JeJeJe...Hombre, no vamos a contar la comida y el agua, que si no, tantas variables nos fastidian el estudio.

La cosa por ahora está de 11 a 17 KG. ¿Y a los demás?, ¿Os parece mucho o poco?
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor joseluis » Jue Ago 19, 2010 6:17 pm

puff, no tengo ni idea, pero en invierno me cansa más tirar del carro con la bolsa grande que llevar la otra bolsa que tengo al hombro.

La bolsa grande creo que facil puede pesar 15kg, y en verano más porque voy surtidito de agua (2kg facil que lleve).

Sin embargo con la bolsa a la chepa, intento llevar lo menos posible, botellita de 50cl, 5 bolas, dos guantes, toalla pequeña, los palos justos y ninguna "chorrada extra", calculo que no creo que llegue a los 7kg.

En invierno suelo jugar con la bolsa al hombro y si cojo la otra es porque voy con carro electrico...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor oscar gonzalez » Jue Ago 19, 2010 7:57 pm

Valenciano escribió:
oscar gonzalez escribió:Hace 8 o 10 años, cuando empezaba el recorrido pesaba unos 5 Kg mas que cuando lo terminaba :P :P

JeJeJe...Hombre, no vamos a contar la comida y el agua, que si no, tantas variables nos fastidian el estudio.

La cosa por ahora está de 11 a 17 KG. ¿Y a los demás?, ¿Os parece mucho o poco?

Me referia mas bien a las bolas que iban en mi bolsa en el hoyo1 y las que volvian a casa tras el 18.... :oops: :oops:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Luisja » Jue Ago 19, 2010 8:30 pm

De que venga mi caddie se lo preguntare..... :|

pero creo que supera los 17 kilos.....llevo siempre 5 kilos, solo de liquido.....que al final de la vuelta, todos mis acompañantes......AGRADECEN.....

ya te lo digo cuando la pese.... :wink:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor fmr » Jue Ago 19, 2010 9:20 pm

Me ha picado la curiosidad y he pesado la mía, pesa unos 12kg.
Scratch

Handicap: 24.2

Notapor Ahedesa » Jue Ago 19, 2010 10:01 pm

unos 12-13kg, bolsa tripode mas 14 palos, varilla de acero en los hierros, y los accesorios oportunos, siempre cargando con ella, para mi mejor que tirar de carro, otra cosa es carro electrico o buggy
Matraco

Handicap: 15,5

Notapor PINK PANTHER » Vie Ago 20, 2010 6:02 am

La mía pesa unos 18 ó 19 kilos, es de cuero y, además, llevo de todo (traje de agua, reflex, fastum gel, bolas, jersey, viseras, gorro de invierno, un jersey, etc ......). Como te imaginaras juego con carro eléctrico.
Cuando llevo carro manual llevo otra que pesa unos 13 ó 14 kilos.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor jordiasb » Vie Ago 20, 2010 7:28 am

No tengo ni idea, aunque no me afecte, porque el CLICGEAR se empuja acompaña con un dedo, pero seguro que mucho, porque siempre llevo líquido para ahogar a un pueblo entero de pitufos, muuuuchas bolas, chubasquero, pantalones de lluvia, barritas energéticas, el láser... vamos, que me falta sólo la Guía Repsol.
:laughing6:
jordiasb

Notapor Disperso » Vie Ago 20, 2010 9:21 am

Bolsa trípode + palos (varilla de acero TT S300) + bolas y utillaje de verano + botella de 1/2 litro de agua = 10,7 Kg

En invierno, más; pero no se cuanto.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios