Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juan Carlos escribió:La madera es recomendable con draw o neutra?
arurefalcon escribió:Sin duda neutra.....hay q aprender a darle bien con los pesos neutros, intentar corregir los posibles errores con tu swing.... si al final tienes un defecto crónico, entonces intentaria corregirlo variando los pesos.... cuantas menos variables tenga la ecuación,(swing), mucho mejor.
arurefalcon escribió:Sin duda neutra.....hay q aprender a darle bien con los pesos neutros, intentar corregir los posibles errores con tu swing.... si al final tienes un defecto crónico, entonces intentaria corregirlo variando los pesos.... cuantas menos variables tenga la ecuación,(swing), mucho mejor.
Pumuki escribió:
+ 100000000000000
Yo tengo el Driver que se puede cambair, y mi profe ya me ha dicho, en neutral y a aprender a darle recta
Diego Hernandez escribió:Siempre neutra, además cuando vayas mejorando tu nivel, seguro que cierras más la bola por tu propio swing y la madera al draw te puede hacer pegar hookazos brutales.
Diego Hernandez escribió:Pues cambia el palo o al final te va a estropear el swing por intentar corregir la tendencia natural de cerrar la bola con la cara al draw.
cobra ld f escribió:Entonces ¿por qué los pros usan maderas modelo TOUR, o TP, que siempre llevan la cara abierta, hasta 3º a veces??
No creo que sea porque no saben pegarla recta...
cobra ld f escribió:Entonces ¿por qué los pros usan maderas modelo TOUR, o TP, que siempre llevan la cara abierta, hasta 3º a veces??
No creo que sea porque no saben pegarla recta...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados