Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Birdie En Par4 Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Birdie En Par4 Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Notapor gordifumi » Mar Ago 17, 2010 9:03 pm

Hol@,
Llevo todo el dia emocionado, hoy Olivar de la Hinojosa Hoyo 4 Par4, gran golpe de salida seguido de un gran aproach que se queda en green a unos 6 metros del hoyo y me digo......"venga dejala cerquita del hoyo y sacas el Par" y cloc!
la Bola ha entradoooo, que dia señores he jugado los siguientes hoyos diciendo soy muy bueno soy muy bueno....y claro en los dos ultimos hoyos cagadita +1 y +3, asi que al final 55 golpes en 9 hoyos.

Para mi la verdad es que es un lujazo pero he sentido como en los dos ultimos hoyos no tenia las mismas sensaciones y se me iban a la derecha (SLICE total).
Alquien sabe por qué? Cansancio? Tener el final cerca? Se aceptan opiniones

Gracias y un saludo
PD:......y soñaré con ese birdie y algun par que tambien ha salido
Última edición por gordifumi el Mar Ago 17, 2010 9:16 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 13,9

Re: Birdie En Par4 Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Notapor movillo » Mar Ago 17, 2010 9:29 pm

Ya aprenderás que, en golf, en el momento en que piensas lo bueno que eres, catacrac!!!! :wink: :wink: :wink: Enhorabuena por el birdie :) :)
movillo

Notapor Vulkano » Mar Ago 17, 2010 9:57 pm

Enhorabuena!!!

Supongo que es tu primer birdie en un par 4. Es inovidable, ya lo verás. Acortaste por los olivos de la derecha eh??????????? Bien hecho!

Lo de los slices pueden tener varios orígenes. Lo único seguro que es que la cara del palo llega abierta en el impacto. Como digo, las causas pueden ser varias.

En cualquier caso, trata de llevar frutos secos o algo energético en la bolsa para comer algo cada 3 o 4 hoyos (y líquido) y no sentirte descoñado al terminar. Si eso te sucede con 9 hoyos, imagina con 18.

ENHORABUENA por el birdie.
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor gordifumi » Mié Ago 18, 2010 12:31 am

Gracias por esa ayudita, la verdad es que, aun sabiendolo, nunca llevo nada de comer, solo mi botellita de agua y la verdad que la gasto y bien gastada.
Probaré con los frutos secos o barritas a ver que tal me va.
gracias de nuevo y un saludo
Scratch

Notapor gordifumi » Mié Ago 18, 2010 12:33 am

por cierto, respecto al birdie.....la idea era atajar por los olivos de la derecha pero la pegue algo mas recta de lo deseado y voló una barbaridad, asi que se me quedo en el borde de la calle a unos 90 metros del hoyo jeje....fue genial luego un aproach cojo...nudo y putt perfecto
Scratch

Notapor PINK PANTHER » Mié Ago 18, 2010 6:22 am

¡¡¡¡Enhorabuena por el birdie!!!!!!!!!!!!!
Ahora a intentar hacer más. :lol: :lol: :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor depagolf » Mié Ago 18, 2010 8:27 am

Enhorabuena por el pajarito.... que caigan muchos más!
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor victor » Mié Ago 18, 2010 10:41 am

Felicidades Caballero. Ahora ya sabes que puedes hacerlo, de modo que a intentar repetirlo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor arurefalcon » Mié Ago 18, 2010 10:47 am

Felicidades gordifumi, gran subidón cuando haces tu primer birdie, y no te preocupes por lo otro..... cumples a rajatable el dicho: después de Birdie...Mierdi... :laughing9: :laughing9: ....vas por el buen camino... :jerk: :jerk:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Volver a El día a día