Maytetxu escribió:Toma nota Malaguti!!!![]()
![]()
![]()
a malaguti ya casi le da lo mismo que le den directamente el jandi que la licencia
Asi se ahorra el tener que miraralo
La unica pega es si alguien baja luego
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Maytetxu escribió:Toma nota Malaguti!!!![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:Maytetxu escribió:Toma nota Malaguti!!!![]()
![]()
![]()
a malaguti ya casi le da lo mismo que le den directamente el jandi que la licencia
Asi se ahorra el tener que miraralo
La unica pega es si alguien baja luego
Maytetxu escribió:Por cierto Malaguti: mañana te aviso con lo mío!!
swap escribió:Ya tengo otra vez internessss, que estres dos dias sin él![]()
Malaguti, mi jandi come te he dicho esta mañana es 18,9 pero el sábado juego la liga del Rompido, asi que el domingo te doy el nuevo o si lo quieres ya 19![]()
Hermes escribió:Imprevisto:
Tras avería grande en uno de los 2 coches que tenemos en la playa ... nos quedamos con 1 solo coche (para 6)![]()
![]()
![]()
Me comentan que ni se me pase por la cabezadesaparecer del mapa ...
![]()
![]()
![]()
Me temo por tanto que me caigo de la convocatoria.
Sorry a todos, especialemente a los organizadores (Malaguti & Cía)
Luigi Faroni escribió:Luisja, ¿de qué estás hablando? ¿de un típico accidente de golf? Ya verás que peasso rehabilitación proporciona una ryder. Aupa el mito.
Luisja escribió:Luigi Faroni escribió:Luisja, ¿de qué estás hablando? ¿de un típico accidente de golf? Ya verás que peasso rehabilitación proporciona una ryder. Aupa el mito.
Nooo...si por eso vendo bolas, estoy fuerte como una roca......en Bellavista no voy a perder ninguna...este campo me encanta, y prometo no caer en el bunker del hoyo 18.....
Malaguti escribió:de todos no,
por favor a todos los participantes en la ryder que posteen sus correspondientes handicap para poder hacer las partidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados