Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Machistas

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Machistas

Notapor Maytetxu » Sab Ago 14, 2010 11:54 am

eduardo gonzalez escribió:
Mc_Arena escribió:Hola Rosa!!!!! no sabía que estabas en el foro, nos conocemos del circuito de independientes, si!!!! estuvimos juntas en la almarza, te acuerdas? que bien verte por aqui.

vaya, vaya, con lo que te ha pasado, pero bueno hay de todo en este mundo, ya sabes.......y menos mal que estos casos son la excepción.

¿te has pasado por el hilo de las chicas del foro? los handicaps como el tuyo pueden venir genial en el "grupo" que se está formando :smile:

cuando vuelva a madrid hablamos y quedamos para jugar......

enhorabuena por esos 79 golpes, increible!!!!!! qué suerte......de la buena, claro!!!!!! seguro que te lo has currado ..... a ver si yo lo consigo algun día

Se admiten varones en él?? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

JAJAJA!!! en él no! en el de enfrente para daros cerita: SIIII!!!! :lol: :lol: :lol:
Maytetxu

Notapor leafar » Sab Ago 14, 2010 12:11 pm

A este es para decirle aquella frase feminista de...... "Todos los hombres merecen que los suban al cielo y cuando esten bien arriba los estrellen contra el suelo" aunque la expresaria solo hacia él ya que hay de todo por el mundo. Ya me entendeis !!

Enhorabuena por los 79 golpazos ... :shock:

Si vienes por Valencia me encantaria jugar contigo.
Un saludo
[font=Traditional Arabic]'Que yo sepa, el Golf es el juego que se hace más difícil, mientras más lo juegas'

Bobby Jones
[/font]
Scratch

Handicap: 15,3

Notapor eduardo gonzalez » Sab Ago 14, 2010 12:14 pm

leafar escribió:A este es para decirle aquella frase feminista de...... "Todos los hombres merecen que los suban al cielo y cuando esten bien arriba los estrellen contra el suelo" aunque la expresaria solo hacia él ya que hay de todo por el mundo. Ya me entendeis !!

Enhorabuena por los 79 golpazos ... :shock:

Si vienes por Valencia me encantaria jugar contigo.
Un saludo

Bien.....que se note la sensibilidad femenina :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor nakatone » Sab Ago 14, 2010 1:17 pm

...mi difunto aita(padre) ..solia decir que..............no hay mayor desprecio que el no aprecio....

el proximo torneo ... :lol:
les metes otra vuelta de 79 golpes por el oj**e.... :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: ...y veras como eso si les duele... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor movillo » Sab Ago 14, 2010 1:33 pm

isaac amba escribió:Pues a mi tambien me encanta jugar con mujeres, por lo del ritmo , por la compañia, y me concentro mas, sobretodo desde el tee, no fallan ni una calle :shock: :shock: :shock:

En mi club hay una niña con un swinazo que yo no soy digno de jugar con ella. A ver si algun dia juego con ella, seguro que jugamos desde el mismo tee y paliza que me da, y yo tomando apuntes para aprender de los q mas saben.

Ánimo, y no te ralles con gente q no vale la pena.

Seguro que es aquella que vimos en el green del 18 cuando jugué (por decir algo) allí por última vez. A mí no me engañas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por movillo el Sab Ago 14, 2010 1:34 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor kinki » Sab Ago 14, 2010 1:59 pm

En dos ocasiones he salido a jugar en torneo con dos mujeres y la verdad es que mi resultados han sido mejores de lo habitual. Creo que lo hacen todo más sencillo y se meten en menos problemas que los hombres y al final, sin querer, te metes en esa dinámica y tu juego lo agradece.

Del Sr.de Layos mejor no comentar, él solo se retrata.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor M____eagleito » Sab Ago 14, 2010 2:07 pm

:shock: :shock: Rosa lo que cuentas es alucinante!.... Menudo merluzo!. En fin... Bien que lo siento.

Apoyo lo de una quedada con nosotros y por lo menos te desquites. Un beso y la próxima no te cortes y cuéntalo en la casa-club para que vean el tipo de jugadores que admiten en el campo. Este tipo de gente necesita que se les señale con el dedo. Seguro que no vuelve a jugar allí.

Buen golf!.
Gran Capitan Corsario

Notapor roquet » Sab Ago 14, 2010 2:08 pm

A mi me gusta jugar a golf y comparto partida, con mujeres, niños, y hombres.

Creo que la mayoria de vueltas que juego fuera de torneo es con una mujer(aunque sea la mia :lol: :lol: ).

Ese impresentable no sabe lo que se perdio, haya él.
Última edición por roquet el Sab Ago 14, 2010 2:09 pm, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Potishead » Sab Ago 14, 2010 7:28 pm

Que tristeza Rosa, yo encantado estaría de compartir unos hoyos contigo. :wink:
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor rosa » Lun Ago 16, 2010 6:30 pm

donde esta el hilo de las chicas?

Mc_Arena escribió:Hola Rosa!!!!! no sabía que estabas en el foro, nos conocemos del circuito de independientes, si!!!! estuvimos juntas en la almarza, te acuerdas? que bien verte por aqui.

vaya, vaya, con lo que te ha pasado, pero bueno hay de todo en este mundo, ya sabes.......y menos mal que estos casos son la excepción.

¿te has pasado por el hilo de las chicas del foro? los handicaps como el tuyo pueden venir genial en el "grupo" que se está formando :smile:

cuando vuelva a madrid hablamos y quedamos para jugar......

enhorabuena por esos 79 golpes, increible!!!!!! qué suerte......de la buena, claro!!!!!! seguro que te lo has currado ..... a ver si yo lo consigo algun día
Scratch

Handicap: Uff?

Notapor Borja Tostau » Lun Ago 16, 2010 7:43 pm

Vaya gentuza....aunque bueno, ya no me sorprende nada, he visto casi de todo.

A jugar y a mandar a freir esparragos a ese tipo de personajes!

SPBSS
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Dario7 » Lun Ago 16, 2010 9:25 pm

movillo escribió:Yo tengo que reconocer que me gusta jugar con mujeres. Me relaja ver su ritmo de swing y eso, en mi caso, siempre es de agradecer :oops: :oops: :oops:

+100000000000000

Hoy he estado viendo a Mandy tirar bolas, una chica que era de Ribadeo y que se fue a una escuela de alto rendimiento a madrid (Ganó el British Junior) UNA MARAVILLA
Scratch

Handicap: 9,4

Notapor alonso » Lun Ago 16, 2010 10:48 pm

Por desgracía todavía queda gente asi.No hagas caso seguro que no se atrevían a jugar con una mujer por si acaso los dabas leña.jejejejejejejejejejejeje.
si se hace esa quedada me gustaría ir. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor gordifumi » Mar Ago 17, 2010 1:31 am

Pues lo siento mucho Rosa porque no creo que fuese nada agradable para ti, menudo payaso.
Si no te importa practicar con Novatos aquí me tienes para el día que haga falta, yo tmb me apunto a la quedada, pero si quereis llevo yo el buggi con las cervecitas...jjj
Scratch

Handicap: 13,9

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día