Moderador: javi_capo
calamity jane escribió:No recuerdo una sola partida que no haya aprendido algo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En algunos casos puedes perder la concentracion si juegas con infantiles y se cansan,pero las damas suelen tener buen ritmo en el swing....... o sea que bien.
En alguna partida que he ido solo.....lo que he propuesto es salir del mismo tee,y sin problemas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ha quien tengo ganas de pillar en alguna partida es a algun ingles........sera una mania mia pero .....ma petece.![]()
![]()
![]()
salud.![]()
![]()
![]()
![]()
chiutemo escribió:Nakio escribió:Como dice Movillo, a mi también me gusta jugar con mujeres![]()
A mi me a ocurrido el jugar con mujeres y decirme que si quería ir solo que no pasaba nada. Se vé que hay mucha gente de esa calaña en todos los campos. Se debería de poder "denunciar" en el club para que tomaran medidas.
Por otro lado me dá rabia porque ... NO OS SALIS DE LA CALLE JODIAS!!!!
Un beso y ni caso. Si alguna vez coincidimos, estaré encantado de compartir partida.
Nakio que nos lo cuente a nosotros con la Señora que nos tocó en el Saler, partida del RACC. MAgnífica. Nunca en mi vida he jugado mejor en ese campo, 10 pares seguidos y salimos A/S en el 11, todo gracias a su rectitud y tranquilidad. Me descubro con las señoras para manejar los tiempos. A nosotros nos puede la adrenalina.
Maytetxu escribió:Después de leer todo el hilo, me alegra mucho ver que nuestros foreros están encantados de jugar con nosotras!
Llevo toda la vida jugando a esto, y nunca me he encontrado con algo así, pero vamos, que ya sabiendo que quedan restos de cavernícolas, estaré preparada para responder como se merezca... gracias rosa por compartirlo con nosotr@s, yo, no sé cómo habría reaccionado...![]()
Mc_Arena escribió:Hola Rosa!!!!! no sabía que estabas en el foro, nos conocemos del circuito de independientes, si!!!! estuvimos juntas en la almarza, te acuerdas? que bien verte por aqui.
vaya, vaya, con lo que te ha pasado, pero bueno hay de todo en este mundo, ya sabes.......y menos mal que estos casos son la excepción.
¿te has pasado por el hilo de las chicas del foro? los handicaps como el tuyo pueden venir genial en el "grupo" que se está formando![]()
cuando vuelva a madrid hablamos y quedamos para jugar......
enhorabuena por esos 79 golpes, increible!!!!!! qué suerte......de la buena, claro!!!!!! seguro que te lo has currado ..... a ver si yo lo consigo algun día
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados