Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Machistas

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Machistas

Notapor rosa » Vie Ago 13, 2010 8:28 pm

Gracias por vuestro apoyo, seguramente alguno me conoce pues juego el circuito independientes y en el siempre juego con hombres y nunca he tenido nimgun problema, han sido siempre muy amables, por eso me pillo tan de sorpresa. :lol:
Scratch

Handicap: Uff?

Notapor rosa » Vie Ago 13, 2010 8:31 pm

A proposito ya que estamos en este foro os dire que el domingo pasado en torrejon que es donde juego hice la vuelta de mi vida (6 años de juego), 79 golpes. :laughing5:
Scratch

Handicap: Uff?

Notapor swap » Vie Ago 13, 2010 8:51 pm

rosa escribió:A proposito ya que estamos en este foro os dire que el domingo pasado en torrejon que es donde juego hice la vuelta de mi vida (6 años de juego), 79 golpes. :laughing5:

Se descalifican ellos solos, el que te lo dijo y los compañeros de partida por no salir al quite.

En el campo de la base aérea de Torrejón, donde juegan mayoría militares, aún quedan "algunos" de la vieja guardia que como no les dejan mandar en casa, pues ............

Espero que coincidamos por el circuito de independientes :P
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor tonykant » Vie Ago 13, 2010 8:58 pm

:mad: :mad: :mad: :evil: :evil: :evil:

menuda gentuza hay suelta por ahí, yo normalmente juego con mi novia, y en el ultimo torneo era el único hombre de mi partida :love1: , sí ya se que me envidiais, pero es que hay clases y clases 8-)

Por cierto yo tengo ganas de jugar torrejón a ver si coincido con alguien que quiera jugarlo y me lo enseñe
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor lowery » Vie Ago 13, 2010 9:13 pm

Son unos imbeciles. :twisted:

beltrancantabria escribió:mi hermana es hcp 4 y hay un señor en el campo que no juega con ella porque es mujer asi que imagina lo que hay por ahi, en todos los campos habra alguien asi, una pena pero bueno

El se lo pierde, a mi me gustaria jugar con una sub-campeona de España.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor tiburon rojo » Vie Ago 13, 2010 9:20 pm

Ni caso, tontos hay en todos lados.

Yo jugué con Reyertitas el sábado y me pisó todos los drivers, nos lo pasamos pipa a pesar del repaso...
Maestro

Notapor luliaque » Vie Ago 13, 2010 9:37 pm

Valiente mamarracho.

Con el gustico que da ver chicas haciendo deporte, y más este.
Scratch

Handicap: 15

Notapor Mc_Arena » Vie Ago 13, 2010 9:57 pm

Hola Rosa!!!!! no sabía que estabas en el foro, nos conocemos del circuito de independientes, si!!!! estuvimos juntas en la almarza, te acuerdas? que bien verte por aqui.

vaya, vaya, con lo que te ha pasado, pero bueno hay de todo en este mundo, ya sabes.......y menos mal que estos casos son la excepción.

¿te has pasado por el hilo de las chicas del foro? los handicaps como el tuyo pueden venir genial en el "grupo" que se está formando :smile:

cuando vuelva a madrid hablamos y quedamos para jugar......

enhorabuena por esos 79 golpes, increible!!!!!! qué suerte......de la buena, claro!!!!!! seguro que te lo has currado ..... a ver si yo lo consigo algun día
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor bosko » Vie Ago 13, 2010 10:01 pm

Miedo a perder contra una mujer? Ejemplo de autentico machista.
Ojala pueda llegar yo a tu handicap!

Animo y a disfrutar del golf! k gente como esa kedan pocos...

Saludos!
Matraco

Notapor Nakio » Vie Ago 13, 2010 10:53 pm

Como dice Movillo, a mi también me gusta jugar con mujeres :oops:

A mi me a ocurrido el jugar con mujeres y decirme que si quería ir solo que no pasaba nada. Se vé que hay mucha gente de esa calaña en todos los campos. Se debería de poder "denunciar" en el club para que tomaran medidas.

Por otro lado me dá rabia porque ... NO OS SALIS DE LA CALLE JODIAS!!!!

Un beso y ni caso. Si alguna vez coincidimos, estaré encantado de compartir partida.
Maestro

Handicap: 7

Notapor chiutemo » Vie Ago 13, 2010 11:06 pm

Nakio escribió:Como dice Movillo, a mi también me gusta jugar con mujeres :oops:

A mi me a ocurrido el jugar con mujeres y decirme que si quería ir solo que no pasaba nada. Se vé que hay mucha gente de esa calaña en todos los campos. Se debería de poder "denunciar" en el club para que tomaran medidas.

Por otro lado me dá rabia porque ... NO OS SALIS DE LA CALLE JODIAS!!!!

Un beso y ni caso. Si alguna vez coincidimos, estaré encantado de compartir partida.

Nakio que nos lo cuente a nosotros con la Señora que nos tocó en el Saler, partida del RACC. MAgnífica. Nunca en mi vida he jugado mejor en ese campo, 10 pares seguidos y salimos A/S en el 11, todo gracias a su rectitud y tranquilidad. Me descubro con las señoras para manejar los tiempos. A nosotros nos puede la adrenalina.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor cativg » Vie Ago 13, 2010 11:21 pm

Que fuerte. Hay idiotas en todos los lados pero por suerte no es lo común. Hasta ahora solo
Conozco a un individuo de esa calaña con el que me tocó jugar en torneo y ya me
Habían avisado así que aproveche para demostrarle el error de su teoría de que las mujeres no sabemos jugar al golf y le di un paneo. Pero en general esos comportamientos no se suelen dar. He jugado muchísimas
Veces sola y me he acoplado a la partida que apareciese siendo hombres la mayor parte de las veces y nunca ningún problema. Incluso muchos afirman como varios de vosotros que disfrutan viendo nuestro swing pausado y suave.
Creo rosa y aquí tienen razón que la que ganó no jugando con esos impresrntables fuiste tu.
Si quieres la próxima vez que vayas a layos avisas y miró si me puedo escapar y jugamos juntas. Pasaré por el sitio de las chicas si no estas ya. Felicidades por tu 79. La primera bajada de los 80 es inolvidable. :)
Aficionado

Handicap: 10.2

Notapor Manu » Vie Ago 13, 2010 11:28 pm

Jugar con mujeres está pero que muy bien.

Incluso echar una partida de golf con ellas, tambien está muy bien :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Maytetxu » Vie Ago 13, 2010 11:43 pm

Pues me da mucha pena comprobar que aún quedan impresentables que piensan que el golf es un deporte solo de hombres!!! :mad:

Después de leer todo el hilo, me alegra mucho ver que nuestros foreros están encantados de jugar con nosotras!

Llevo toda la vida jugando a esto, y nunca me he encontrado con algo así, pero vamos, que ya sabiendo que quedan restos de cavernícolas, estaré preparada para responder como se merezca... gracias rosa por compartirlo con nosotr@s, yo, no sé cómo habría reaccionado... :roll:

Te invito también a que te pases por "nuestro hilo" el de las chicas, a ver si te interesa y te apuntes, por cierto, hilo en el que todos podeis participar!!! faltaría más!!!! :lol: :lol: :lol:

felicidades por tu vueltón!!!! :wink:
Última edición por Maytetxu el Vie Ago 13, 2010 11:44 pm, editado 1 vez en total
Maytetxu

Notapor erbolu » Vie Ago 13, 2010 11:53 pm

Ainssssss, lo que hay que ver todavía en este siglo.

Estos tipos serán los que tengan que acabar jugando solos, tiempo al tiempo. :mad:
Filibustero

Handicap: 12.7

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día